Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Workplace Pure de Konica Minolta galardonada con el BLI PICK AWARD de Keypoint Intelligence

  • Publicado el 19 de Enero de 2023

La solución Workplace Pure de Konica Minolta se alza con el Buyers Lab (BLI) 2023 Pick Award de Keypoint Intelligence a los mejores servicios de procesamiento de documentos. La empresa, líder en investigación de mercado y evaluadora independiente de tecnología y servicios de impresión y puestos de trabajo inteligentes, reconoce así a Workplace Pure por su "procesamiento de documentos en cualquier momento y lugar", "una experiencia de usuario fácil e intuitiva", y añade que la "administración es sencilla y directa".

Workplace Pure de Konica Minolta galardonada con el BLI PICK AWARD de Keypoint Intelligence

La plataforma Workplace Pure (formalmente conocida como bizhub Evolution) proporciona un acceso rentable 24/7 a un mercado de servicios en constante evolución, incluyendo la carga centralizada a repositorios en la nube, impresión en la nube, impresión segura para invitados, conversión inteligente de documentos y traducción, todo automatizado y racionalizado desde una única fuente de confianza.

Lee Davis, Senior Analyst de Keypoint Intelligence, afirma: "Konica Minolta Workplace Pure es una solución de procesamiento de documentos en la nube que ayuda a las empresas a gestionar la integración de los documentos en papel y los procesos digitales. La solución viene con varias características que aumentan la productividad a las que los usuarios pueden acceder bajo demanda, como la capacidad de escanear a la nube, convertir documentos en archivos editables y con capacidad de búsqueda, traducir documentos al instante, imprimir a través del servicio de impresión en la nube y mucho más."

Al reconocer a Konica Minolta Workplace Pure con su BLI Pick Award, Keypoint Intelligence también ensalza cómo esta plataforma es particularmente útil para las empresas que operan en entornos de trabajo distribuidos, pero sus beneficios pueden ser disfrutados por todos. Al ser un servicio de suscripción alojado en la nube, los trabajadores pueden acceder a la solución en cualquier momento y lugar utilizando los dispositivos que prefieran. La empresa de estudios de mercado también reconoce cómo la arquitectura y el modelo de precios de la solución eliminan el tiempo y el dinero que el departamento de TI tiene que dedicar a desplegar y mantener una infraestructura de TI física adicional sólo para dar soporte a la solución, además de convertir los grandes costes iniciales del software en pagos mensuales de costes bajos y predecibles. Keypoint Intelligence concluye que lo mejor de todo es que las empresas sólo pagan por las funciones que necesitan, pero siempre pueden añadir más a medida que cambian sus necesidades.

“Estamos orgullosos de que Konica Minolta Workplace Pure haya sido reconocida por Keypoint Intelligence. Esta solución en la nube responde a las necesidades del trabajo híbrido y aumenta la productividad a la vez que centraliza los flujos de trabajo y gestiona la colaboración en equipo. Ofrece acceso 24/7 a una plataforma de servicios esenciales en constante evolución, como Cloud Print o Translate, con una disponibilidad fácil y segura dondequiera que los trabajadores decidan operar. También evita posibles problemas de intercambio, sincronización o seguridad, y aprovecha plenamente las considerables ventajas de automatización y flexibilidad de la transformación digital”, afirma Philipp Schröder, Head of Portfolio Strategy & Management de Konica Minolta)

Artículos relacionados

Últimas revistas