Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

thyssenkrupp Plastic Ibérica celebrará una formación sobre rotulación con pantallas digitales los días 29 y 30 marzo

  • Publicado el 24 de Marzo de 2023

thyssenkrupp Plastic Ibérica, una de las principales empresas distribuidoras de materiales plásticos, digital signage y sistemas led en España, organiza una formación gratuita sobre rotulación con pantallas digitales que tendrá lugar los días 29 y 30 de marzo.

thyssenkrupp Plastic Ibérica celebrará una formación sobre rotulación con pantallas digitales los días 29 y 30 marzo

Durante la formación, dirigida a profesionales del sector de la rotulación, se realizará una presentación de la gama de equipos de la compañía (pantallas, mupis, carteles y banderolas), conocerán sus diferentes aplicaciones y podrán ver una simulación de ensamblaje de cabinas. Además, se revisarán los sistemas de fijación y de comunicación de los equipos, así como un tutorial del software para la gestión de las pantallas. El objetivo de esta formación es proporcionar las habilidades y conocimientos necesarios para crear rótulos y carteles de alta calidad que atraigan la atención de los clientes y aumenten la visibilidad de sus negocios.

"En thyssenkrupp Plastic Ibérica, nos comprometemos a apoyar a nuestros clientes y a proporcionarles las herramientas más innovadoras", dijo Eduardo Higuera, Especialista en Digital Signage de thyssenkrupp Plastic Ibérica. "Esta formación es una oportunidad única para que los profesionales del sector aprendan sobre las últimas tendencias y técnicas en el campo de la rotulación con pantallas digitales". Tras el éxito de las anteriores formaciones en La Coruña, Bilbao, Valencia y Madrid, llega esta quinta convocatoria que se celebrará en la localidad de Elche (Alicante).

Lugar de celebración: thyssenkrupp Plastic Ibérica (Delegación Sureste): Elche Parque Industrial. Germán Bernacer, 87 - 03203 Torrellano - Elche (Alicante). Horarios: La formación constará de 4 sesiones distribuidas en 2 días, pudiendo escoger el día y turno más conveniente. Turno 1: de 9:30h a 12:30h. Turno 2: de 14:30h a 17:30h. Para inscribirse, los interesados deben enviar un correo electrónico a info.tkpi@thyssenkrupp-materials.com o llamar al 96 568 56 29 (Delegación thyssenkrupp Sureste) indicando su nombre completo y el nombre de la empresa a la que pertenecen.

Artículos relacionados

Últimas revistas