Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

FlexoPlatte invierte en PureFlexo™ Printing de Miraclon para impulsar una flexografía eficiente

  • Publicado el 28 de Marzo de 2023

El proveedor de preprensa mexicano, FlexoPlatte, con sede en Guadalajara, ha invertido en PureFlexo Printing de Miraclon para ofrecer a sus clientes el aumento de la productividad y reducción del tiempo de inactividad que logra esta tecnología.

FlexoPlatte invierte en PureFlexo™ Printing de Miraclon para impulsar una flexografía eficiente

Ferel Garay, propietario de FlexoPlatte, dijo: “Cuando vimos los beneficios de eficiencia en la prensa que podía lograr PureFlexo Printing, se nos hizo esencial invertir en esta tecnología, ya que constantemente nos esforzamos por impulsar, y ayudar a nuestros clientes a impulsar, los límites de la flexografía. Al igual que con toda la FLEXCEL NX Technology, la oportunidad con PureFlexo Printing de maximizar el retorno de la inversión, incluyendo la capacidad de optimizar el uso de tinta, el rendimiento en la prensa y la estabilidad de las planchas, es un verdadero punto de inflexión para la impresión flexográfica”.

La integración con la tecnología no ha presentado dificultades, dice Garay: “Desde el momento que comenzamos a usar la tecnología avanzada de patrones de superficie de planchas, nuestros clientes experimentaron menos paradas de la prensa no programadas, menos uso y desperdicio de tinta y, en consecuencia, más ahorros financieros. Ya hemos estandarizado las planchas de más del 30 % de nuestros clientes con PureFlexo Printing”.

Disponible a través de FLEXCEL NX Print Suite para aplicaciones de empaques flexibles, PureFlexo Printing aborda las causas de la dispersión no deseada de tinta en las aplicaciones de película al proporcionar una mayor ventana operativa para la producción flexográfica. Ofrece nuevos niveles de control en la transferencia de la tinta, lo que resulta en una impresión más limpia, mejor predicción.

Artículos relacionados

Últimas revistas