Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Fespa mejora la experiencia de los asistentes a sus eventos con una nueva APP

  • Publicado el 16 de Mayo de 2023

FESPA ha invertido en una nueva aplicación que ayudará a los asistentes a sus eventos a aprovechar al máximo su tiempo en FESPA Global Print Expo, European Sign Expo y Personalisation Experience (23-26 de mayo de 2023, Messe Munich, Alemania). Descargable desde la App Store y Google Play, la aplicación de FESPA ayudará a los delegados a planificar su visita ya que les ofrece una amplia información sobre los expositores y otros asistentes, así como sobre la agenda de eventos. Además, cuenta con una función de programación y agenda personalizada para reuniones y conferencias.

Fespa mejora la experiencia de los asistentes a sus eventos con una nueva APP

Los visitantes pueden utilizar la aplicación de FESPA para: Acceder a su credencial digital y a las entradas para la Fiesta de FESPA (en caso de asistir). Consultar la lista completa de expositores y la información sobre su estand, productos, datos de contacto, redes sociales y catálogos. Filtrar expositores por producto e intereses. Concertar reuniones con proveedores directamente a través de la aplicación. Consultar toda la programación de conferencias de Personalisation Experience y detalles de los ponentes. Crear una agenda personalizada con reuniones, conferencias y eventos como la Fiesta de FESPA. Ver el plano completo, marcar rutas y encontrar direcciones.

Michael Ryan, director de FESPA Global Print Expo comenta: «Nuestra inversión en esta nueva aplicación está orientada a hacer que el viaje de nuestros visitantes a Múnich y su experiencia en el evento sean lo más fluidos y eficaces posible. La aplicación no solo permite a los delegados planificar su visita con antelación al evento, sino que también se puede utilizar como agenda, para guardar la entrada y para buscar estands y otras localizaciones in situ. Los visitantes de una gran feria internacional suelen tener una agenda muy apretada y mucho espacio que recorrer. Esta nueva herramienta digital les permitirá aprovechar al máximo su tiempo en la feria y mejorará su experiencia en los eventos, ya que podrán seguir accediendo a la información y contactar con los expositores durante los tres meses posteriores a la feria».

Los usuarios de Apple pueden descargar la aplicación oficial «FESPA» aquí: apps.apple.com/gb/app/fespa/id1668878581

Artículos relacionados

Últimas revistas