Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

3M amplía su oferta de láminas de personalización de vehículos 3M™ Wrap Film 2080 High Gloss

  • Publicado el 12 de Julio de 2023

Con cuatro nuevos colores (black, hot rod red, sky blue y storm grey) y adhesivo mejorado, 3M responde a la demanda de los profesionales con una variedad de colores, texturas y acabados únicos para satisfacer las necesidades del cliente con una instalación más rápida y mejorada para ahorrar tiempo y dinero.

3M amplía su oferta de láminas de personalización de vehículos 3M™ Wrap Film 2080 High Gloss

3M, a través de su Departamento de Imagen Gráfica, presenta cuatro nuevos colores para sus láminas de personalización de vehículos 3M™ Wrap Film 2080 High Gloss, que ahora también cuentan con un adhesivo mejorado para una instalación “excepcional”.

Fruto del compromiso de 3M por ofrecer a los clientes innovación, rendimiento y calidad de productos, esta ampliación del catálogo de láminas 3M™ Wrap Film Gloss y High Gloss responde a la demanda de los profesionales, tanto al llevar a cabo personalizaciones completas como al realizar franjas deportivas o decoraciones parciales.

Estas láminas multicapa High Gloss y Gloss poseen una capa protectora transparente (PFL - plástico reciclable tipo 4) para reducir las marcas en la superficie y aumentar la resistencia a los arañazos durante la aplicación y, gracias a su gran conformabilidad, los profesionales pueden aplicar los modelos 3M™ Wrap Film 2080 High Gloss en superficies con curvas sin tener que quitar primero la capa protectora.

También incorporan un adhesivo con tecnología 3M™ Controltac™, que facilita el deslizamiento, la adhesión, el ajuste y el reposicionamiento de la lámina, y 3M™ Comply™, que permite que el aire salga a través de los canales de liberación para una aplicación rápida, sencilla y sin burbujas.

Así pues, las láminas Gloss y High Gloss garantizan un acabado liso y con mucho brillo, sin efecto piel de naranja, y un aspecto suave y brillante después de la instalación. Nuevos colores: 3M™ Wrap Film 2080-HG12 High Gloss Black; 3M™ Wrap Film 2080-HG13 High Gloss Hot Rod Red; 3M™ Wrap Film 2080-HG77 High Gloss Sky Blue; 3M™ Wrap Film 2080-HG31 High Gloss Storm. Las cuatro novedades se suministran en rollos de 1.524 mm x 22,86 m.

La familia 3M™ Wrap Film de láminas fundidas para personalización de vehículos se compone de modelos con diferentes colores, texturas y acabados (brillo, satinado, mate y texturizado) para proporcionar la mejor alternativa a la pintura tradicional. Todas estas láminas son compatibles con 3M™ Knifeless™ Tape y se presentan con el respaldo de la garantía 3M™ MCS™ (rendimiento sin defectos durante, al menos, ocho años).

Artículos relacionados

Últimas revistas