Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Canon inspira a los visitantes de FESPA Digital 2014 para adentrarse en el mundo de la impresión de gran formato

  • Publicado el 14 de Marzo de 2014

En FESPA Digital 2014, Canon demostrará su capacidad para suministrar a los clientes una oferta única que cubre todas sus necesidades en soluciones y servicios en el ámbito de la impresión de gran formato. Los visitantes que acudan al stand de Canon (Hall B1, stand 310) podrán descubrir el conjunto de impresoras de gran formato, software y soportes que, combinados con un servicio de calidad, componen la amplia oferta de la compañía en este segmento de mercado.


Con el objetivo de inspirar a los clientes para lograr un crecimiento del negocio e impulsar la innovación en la impresión de gran formato, Canon, líder mundial en soluciones de imagen, mostrará también diversos casos de éxito de clientes, así como  distintas aplicaciones –incluyendo desde papeles pintados de pared hasta suelos laminados impresos a medida. El cliente de Canon, Marco de Wert, de Sanders Group (www.magnetservice.com), compartirá con la audiencia en el centro Digital Conference Theatre (de 15 a 15:30h. el jueves 22 de mayo) cómo la impresión de gran formato ha transformado su empresa.


Con la experiencia y la tecnología de Océ ya plenamente integrada en su gama de gran formato, Canon está mejor posicionado que nunca para ayudar a los proveedores de servicios de impresión (PSPs) a ampliar sus ofertas de servicios y convertirse en proveedores excepcionales.


Sea cual sea el nicho de negocio de los clientes, el stand de Canon generará la inspiración y la innovación que necesitan para identificar las áreas en las que pueden crecer dentro de un mercado en rápido crecimiento como el del gran formato. Asimismo, se demostrará a los visitantes cómo la combinación de la experiencia en imagen de Canon con la tecnología líder de Océ supone para los clientes contar con el socio de negocio definitivo.


La cartera de soluciones de gran formato exhibidas en el stand de Canon incluirá desde impresoras de inyección de bobina a impresoras planas UV, soluciones de flujos de trabajo, mesas de corte digital y toda la gama de soportes de impresión que ofrece la compañía.



Destacan: Océ Arizona 480GT. La impresora plana UV más versátil del mercado, con ocho canales de tinta independientes y capacidad para imprimir barnices decorativos o capas blancas sobre una gran variedad de materiales, incluyendo el cristal, los suelos laminados y aplicaciones industriales como los interruptores de membrana. Puede crear materiales impactantes y de alto valor para el punto de venta, la señalética y las aplicaciones especiales.


Océ ColorWave 900. Gracias a su velocidad de hasta 1000 metros cuadrados por hora y un potente flujo de trabajo, ofrece unas posibilidades sin precedentes para la producción en color de gran formato.


Océ ColorWave 650 Poster Printer. Con su tecnología de imagen Océ CrystalPoint para imprimir pósteres secos al instante, ofrece una impresión bajo demanda en el punto de venta económica y de alta calidad, sobre una gran variedad de soportes.


Océ ProCut. La mesa de corte digital, un sistema  automático capaz de optimizar el flujo de trabajo de la impresora digital de gran formato desde la preimpresión al acabado, suministrando una calidad de corte excepcional, versatilidad y productividad para todas las aplicaciones de cartelería.


Canon imagePROGRAF iPF9400. Incorpora LUCIA EX, el innovador sistema de inyección de 12 pigmentos de color con una nueva tecnología de procesado de imágenes que permite conseguir los mejores resultados en producción, fotografía y aplicaciones artísticas.


Pierre-Olivier Esteban, director de marketing en el área de sistemas de documentos técnicos (TDS) y sistemas de cartelería gráfica (DGS) de Canon Europa, declara: “El mercado de gran formato es uno de los sectores de la industria de impresión que está expandiéndose continuamente debido al creciente número y variedad de aplicaciones extraordinarias que se pueden realizar con las impresoras digitales de gran formato. Gracias a la combinación -sin rival- de la impresión y los sistemas de acabado, el software de flujos de trabajo y RIP, los soportes y los servicios que ofrece a los clientes, Canon está en una posición ideal como fuente experta para satisfacer todas las demandas de impresión en gran formato, tanto en interiores como en exteriores, así como para apoyar a las empresas en el crecimiento a largo plazo de sus negocios. Queremos ayudar a nuestros clientes a convertirse en proveedores de servicios excepcionales, por lo que les invitamos a venir y hallar inspiración en nuestro stand. No les defraudaremos”.

Artículos relacionados

Últimas revistas