Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Epson amplía su gama de producción fotográfica comercial

  • Publicado el 19 de Marzo de 2014

El nuevo SureLab D7 Studio es el primer microlaboratorio escalable de Epson que incorpora la nueva impresora fotográfica compacta de 6 colores SureLab D700, recientemente presentada.
Epson amplía su gama de producción fotográfica comercial con la presentación de SureLab D7 Studio. Esta solución escalable y flexible puede adaptarse a cualquier entorno para cubrir las necesidades de los clientes, así como incorporarse en establecimientos comerciales como terminal de pedidos de autoservicio o como microlaboratorio de producción tras el mostrador. El microlaboratorio incluye la nueva SureLab D700, que también se puede comprar como producto independiente. Ambos estarán disponibles a partir de mayo de 2014.

SureLab D7 Studio puede generar copias, panorámicas, desplegables y tarjetas de gran calidad, en una amplia gama de soportes, incluido el papel mate, brillante y lustre, desde 102-210 mm de anchura y 89-100 mm de longitud. También admite una amplia gama de fuentes, como tarjetas de memoria, USB, CD/DVD, bluetooth, Facebook y smartphones/tablets, lo que hace que resulte rápido y sencillo reproducir diseños y fotografías de un modo creativo, con resultados de primera calidad.

Magí Besolí, responsable de producto de Epson Ibérica, señala: "SureLab D7 Studio ofrece una solución personalizada y escalable para copisterías, empresas minoristas y fotógrafos que deseen ampliar sus negocios ofreciendo productos y servicios para conseguir nuevas fuentes de ingresos, así como para beneficiarse de un bajo coste de impresión".

SureLab D7 Studio incluye un terminal de pedidos de autoservicio con pantalla táctil y hasta dos impresoras. Se pueden añadir extensiones adicionales, aumentando el número de impresoras conectadas al terminal, hasta un total de ocho. Dichas impresoras se pueden usar simultáneamente, todas controladas mediante la pantalla multitáctil de 22 pulgadas. Su panel de luz LED puede adaptarse para combinar con los colores del establecimiento del cliente y su panel multitáctil puede mostrar publicidad digital a su elección.

Gracias a la experiencia y prestigio de Epson en el ámbito de la impresión fotográfica profesional, está asegurada una calidad de imagen viva y nítida con la tecnología de cabezal de impresión Micro Piezo™ y la tinta UltraChrome D6-S de alta calidad. SureLab D7 Studio ofrece tiempos de servicio prolongados, un bajo coste de mantenimiento y una cuchilla de larga duración, lo que ayuda a reducir las interrupciones, ahorrando tiempo y dinero.

Artículos relacionados

Últimas revistas