Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Más de 215 máquinas equipadas con Rockwell Automation mostrarán su potencial en Interpack 2014

  • Publicado el 20 de Marzo de 2014

Con la experiencia que aporta ser el líder del mercado y con productos y servicios líderes de la industria, Rockwell Automation será el centro de atención en Interpack 2014 gracias a los OEMs, que mostrarán más de 215 nuevas y mejoradas máquinas que funcionan con soluciones de automatización, movimiento, proceso y seguridad de Rockwell Automation.

Siendo Interpack el evento líder mundial para el lanzamiento de nuevas e innovadoras tecnologías de packaging, no es ninguna sorpresa saber que un gran número de máquinas en esta feria funcionan con automatización discreta e integrada, movimiento y soluciones de proceso y seguridad basadas en productos Allen-Bradley de Rockwell Automation.

En el entorno competitivo de hoy en día, la industria del packaging está demandando máquinas innovadoras que se integren fácilmente con las infraestructuras  a nivel de toda la planta. Se necesita un equipamiento flexible y eficiente que incremente la agilidad de negocio, optimice la productividad y ayude a los usuarios finales a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad al mismo tiempo que reduzca el coste total de propiedad.

Encontrar al fabricante de máquinas adecuado es fundamental para el éxito de los procesos de fabricación, y como consecuencia directa de ello, los fabricantes de maquinaria mundiales están diseñando máquinas que funcionan con soluciones de Rockwell Automation con el fin de disfrutar de una ventaja competitiva y hacerlas lo más atractivas posibles para los muy exigentes usuarios finales.

En el evento de este año, Rockwell Automation ayudará a impulsar y formalizar las relaciones entre los constructores de maquinaria y fabricantes al actuar como un enlace para satisfacer las necesidades de los clientes con las nuevas, probadas e innovadoras soluciones de alto rendimiento de diferentes y experimentados fabricantes de maquinaria.

Además, el stand de Rockwell Automation (Hall 06 Booth A61) será un escaparate de la tecnología más avanzada que la empresa puede suministrar además de ofrecer presentaciones multimedia que muestran esta tecnología en acción en todo el mundo. Los especialistas de la industria también estarán disponibles para discutir acerca de las necesidades del cliente en todas las etapas de la cadena productiva.

Únase a Rockwell Automation en Interpack, donde especialistas de la compañía le ayudarán a dar el primer paso hacia la identificación de la tecnología más avanzada, le ilustrarán sobre cómo Rockwell Automation ha resuelto con éxito las variadas y exigentes necesidades de la industria y le presentarán a los fabricantes de máquinas y equipos de última generación. Para aquellos que dispongan de poco tiempo, estará disponible una suite de documentación completa al igual que la posibilidad de organizar seguimientos y visitas.

La página web de la compañía le ayudará a planificar su visita y a identificar las prioridades clave para que, como usuario final, pueda conectar con los principales OEMs. Este enfoque de Rockwell Automation refleja el objetivo oficial del evento de este año, la cadena completa de creación de valor, desde la producción y refinamiento de productos de packaging y materiales de embalaje, pasando por el packaging y la distribución,  hasta llegar al control de calidad y protección del consumidor. Rockwell Automation cuenta con productos, soluciones, capacidades y ejemplos de éxito de OEMs en cada etapa y puede ilustrar esto con múltiples historias de éxito.

En 2011 el evento reunió a 2.703 expositores de 59 países y 165.141 visitantes, un 60% de ellos de fuera de Alemania. Este año, esas cifras podrían ser aún mayores. Como expositor o visitante que necesita aprovechar el tiempo de manera eficaz y eficiente, con Rockwell Automation como guía, todo el trabajo duro ya está hecho.

Artículos relacionados

Últimas revistas