Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Rockwell Automation organiza el Automation University Special

  • Publicado el 19 de Marzo de 2014

Rockwell Automation organiza los días 26 y 27 de marzo una nueva edición de Automation University Special en el World Trade Center de Barcelona con una superficie de exposición de 800 metros cuadrados. El evento se plantea para ser el punto de encuentro del sector dando a conocer los últimos avances en sistemas de automatización e información industrial. Este acontecimiento acogerá dos días de sesiones, presentaciones y demostraciones dirigidas a todos aquellos profesionales cuyas responsabilidades estén vinculadas a las áreas de gestión, ingeniería, mantenimiento, compras o IT de las industrias de Packaging, Alimentación y Bebidas, Proceso, Automoción, Infraestructura, Energía y Tratamiento de aguas.

Además del apartado formativo, el evento cuenta con la asistencia de numerosos partners de Rockwell Automation como HMS, Prosoft, Molex, Endress+Hauser, EPlan, Oldi, Bihl+Wiedemann y Cisco, además de integradores de sistemas, que también tendrán la oportunidad de presentar sus soluciones. La edición de este año gira entorno a las arquitecturas integradas, los componentes y la seguridad que permitirá a los participantes informarse sobre las soluciones de automatización más innovadoras del mercado. Con una selectiva combinación de presentaciones, demostraciones y sesiones prácticas (Hands-on) sobre CompactLogix, PowerFlex 525 y Stratix 5700, los asistentes podrán incrementar sus conocimientos sobre las últimas tecnologías y obtener una visión actualizada de las últimas tendencias de automatización.

El encuentro se organizará de forma que las presentaciones se repetirán ambos días, ofreciendo así múltiples posibilidades a los asistentes, que podrán configurar su agenda como mejor les convenga. Automation University Special se celebrará en el World Trade Center de Barcelona y está orientado tanto a directivos como a personal técnico.

Artículos relacionados

Últimas revistas