Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Epson presenta la nueva impresora de producción fotográfica SureLab D700

  • Publicado el 26 de Marzo de 2014

Epson, líder mundial en impresión, tratamiento de imágenes e innovación, presenta la SureLab D700, su primera impresora de producción fotográfica compacta de seis colores, que ofrece una amplia gama de soportes y formatos. La combinación de fiabilidad y rentabilidad, así como unas copias con un color intenso, hace que resulte ideal para negocios de producción fotográfica, tiendas de fotografía independientes, fotógrafos profesionales, minilaboratorios y establecimientos de copias, así como para empresas que deban imprimir imágenes panorámicas, tarjetas de felicitación o trabajos de impresión mixtos a demanda y con gran calidad.

Al contrario que los modelos de sublimación de tinta del mercado que sólo imprimen en un número limitado de soportes, la excepcional flexibilidad de la tecnología de inyección de tinta de Epson, incluida en la SureLab D700, marca la diferencia. Este modelo puede imprimir en una amplia gama de soportes y formatos, incluido papel brillante, lustre y mate, y en un tamaño que varía entre 10-21 cm de ancho y 8,9-100 cm de largo. Por lo tanto, además de fotografías, puede imprimir de forma sencilla tarjetas, invitaciones, folletos y catálogos promocionales. Esto la hace adecuada para establecimientos de copias y fotógrafos que deseen ampliar sus negocios existentes ofreciendo productos y servicios asociados para conseguir nuevas fuentes de ingresos, así como para beneficiarse de su bajo coste por copia.

Magí Besolí, product manager de Epson Ibérica, afirma: "Después de la exitosa presentación de la SureLab D3000 para la producción fotográfica de grandes volúmenes, la SureLab D700 es el siguiente paso lógico para Epson. Es compacta y puede realizar tiradas de producción de tamaño pequeño a mediano o se puede usar para la impresión de quioscos. Asimismo, es una solución de laboratorio portátil y se puede usar in situ en eventos y para escuelas de fotografía sin renunciar a la calidad de impresión y la flexibilidad de los soportes".

Sus largos intervalos de servicio y mínimos requisitos de mantenimiento mejoran la rentabilidad de la SureLab D700. Cuenta con una cuchilla de corte de larga duración que reduce los costes de mantenimiento y el tiempo de inactividad, lo que aumenta la productividad y garantiza que los usuarios puedan ofrecer a sus clientes un servicio fiable y eficiente.

Fruto del éxito de Epson en la impresión fotográfica profesional, está asegurada una calidad de imagen viva y nítida gracias a su tecnología de cabezal de impresión Micro Piezo de calidad demostrada. Si se utiliza junto con la tinta UltraChrome D6-S de Epson, la SureLab D700 ofrece una amplia gama de colores. Las imágenes impresas son nítidas y bien definidas gracias a su resolución de 1440 x 720 ppp (máx.), gotas de tinta de tamaño variable y colocación precisa de las gotas de tinta.

Artículos relacionados

Últimas revistas