Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Spandex celebra el 20º Aniversario de su Gerber Edge

  • Publicado el 24 de Marzo de 2014

Spandex, una empresa especializada en la distribución de más de 20.000 productos de las marcas líderes en el mundo de la rotulación, impresión digital y comunicación visual a más de 31.000 clientes en 17 países en todo el mundo, celebra este año el 20º Aniversario de su Gerber Edge Fx.

El sistema de impresión digital GERBER EDGE FX es una solución sencilla de utilizar para profesionales de la señalización, la serigrafía y otros profesionales del sector gráfico que deseen producir con rapidez  grafismos altamente personalizados y muy rentables. La GERBER EDGE FX usa calor y presión para imprimir pigmentos de resina duraderos en más de 30 sustratos diferentes.

El excepcional color y la magnífica gama de materiales de la GERBER EDGE FX proporcionan una gran versatilidad ya que se adapta a una amplia variedad de aplicaciones con un solo sistema de impresión y corte de contornos muy asequible. Sus cartuchos están disponibles en una amplia variedad de pigmentos suaves y consistentes que combinan con vinilos, películas, tintas y pinturas con una durabilidad de tres a cinco años en exterior sin laminación.

La Gerber EDGE FX proporciona la posibilidad de imprimir longitudes grandes de material sin perder precisión. Con todas las ventajas de un sistema de impresión de primera calidad en un tamaño pequeño; ofrece una producción duradera, impresión de longitud continua, diseño de perforado patentado, una sencilla carga de materiales, un fácil mantenimiento y una impresión de calidad excelente.

Spandex lleva comercializando GERBER EDGE desde el año 1994, ofreciendo una extensa gama de equipos de maquinaria para la impresión digital y la rotulación, por lo que nuestra oferta comprende las mejores marcas del mercado actual.

Artículos relacionados

Últimas revistas