Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Brandz Vehicle Wrapping gana el premio Avery Dennison Supreme Wrapper Award 2013

  • Publicado el 01 de Abril de 2014

Avery Dennison y Spandex, proveedor en el Reino Unido, otorgaron a Brandz Vehicle Wrapping el premio Avery Dennison Supreme Wrapper Award 2013. La empresa creó un acabado de muy alta calidad, forrando un coche Volkswagen Golf R32 con la película Supreme Wrapping de Avery Dennison en color amarillo oscuro. La adición de un laminado mate ayudó a asegurar un resultado final realmente impresionante.

“Estamos muy contentos de que nuestro proyecto, el Volkswagen Golf R32, haya ganado el premio Avery Dennison Supreme Wrapper Award 2013. Por su amplia gama de colores, facilidad de instalación y la alta calidad de los productos, decantarnos por la película Supreme Wrapping no fue una decisión difícil. El concurso fue una excelente forma de mostrar las habilidades del equipo Brandz y de llamar la atención sobre nuestros proyectos de marcaje personalizado de vehículos,” dijo Burhaan Vanat, propietario de Brandz Vehicle Wrapping.

“Este proyecto fue manejado con talento y habilidades realmente creativas,” dijo Anne Konigs, jefe de producto de la línea Supreme Wrapping de Avery Dennison Graphics Solutions para Europa. “No cabe duda de que los resultados rebasaron los límites de lo que el marcaje de vehículos puede hacer para mejorar el impacto visual.”

“Nuestro soporte a la película Supreme Wrapping Film de Avery Dennison es muy interesante, tanto desde el punto de vista profesional como personal,” dijo Pam Arnold, jefe de cuenta de Spandex en el Reino Unido. “Brandz Vehicle Wrapping demostró el perfecto resultado que puede obtenerse cuando se trabaja con un producto de alta calidad.”

Para participar en el concurso, que tuvo lugar entre febrero y finales de 2013, se invitó a convertidores e instaladores a subir las fotos de sus mejores proyectos de marcaje envolvente creados con la película Supreme Wrapping Film de Avery Dennison a una galería online. Los diez mejores trabajos votados por el público fueron nominados para su examinación por un panel de expertos de Avery Dennison.

El número y la variedad de los proyectos recibidos durante el concurso destacaron la enorme gama de opciones creada por la película envolvente Supreme Wrapping Film de Avery Dennison. Por ser de doble capa, una capa de textura y una capa protectora, el producto ofrece un acabado liso, similar a la pintura, y es altamente durable. Su amplia gama de colores permite al usuario crear una gran variedad de aplicaciones, y cuenta con el servicio de correspondencia de colores de Avery Dennison para ajustarse prácticamente a cualquier color que el cliente necesite. Para más información acerca de la película Supreme Wrapping Film, incluidos los proyectos participantes en el concurso 2013, visite perfectwrap.eu.

El equipo de Brandz Vehicle Wrapping ganó un viaje al Grand Prix 2014 de F1 en Barcelona, España, y tiene derecho ahora a añadir las palabras ‘Avery Dennison Supreme Wrapper 2013’ en sus materiales promocionales.

Artículos relacionados

Últimas revistas