Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Exaprint pinta de verde la primavera con más servicios

  • Publicado el 01 de Abril de 2014

La imprenta líder en Europa dedicada al 100% a los profesionales de las Artes Gráficas ha empezado la primavera con muchas novedades: nuevos productos, más servicios y más herramientas de marketing. La filosofía Exaprint es la de seguir apostando por la máxima calidad y el mejor trato al cliente profesional. Hoy en día, el equipo que forma Exaprint cuenta con la mayor de las satisfacciones: la de los diseñadores y profesionales de la comunicación que buscan la inspiración en su amplia gama de productos.

Exaprint pinta la primavera de verde es la manera de expresar que motiva a los profesionales para que encuentren su propio estilo y usen la gama Exaprint para desarrollar su creatividad y dar a conocer su trabajo. Ha empezado la primavera y con ella la variedad de colores y ventajas de trabajar con Exaprint. Estos son algunos de sus servicios más preciados:

Más de 15 mil referencias en productos y 300 mil tarifas hacen de www.exaprint.es uno de los mayores catálogos de impresión de Europa. En total, 12 familias de productos que abarcan las necesidades de los profesionales de las artes gráficas y comunicación.

Exaprint ha presentado en exclusiva en España y Portugal el Logo Vegetal formado por musgo de las maderas y líquen reno. Un producto totalmente innovador y rompedor indicado para la señalética interior de oficinas, hoteles, restaurantes, casas rurales y todo tipo de comercios.

Algunas imprentas proponen verificar sus archivos de impresión previo pago. En Exaprint este servicio siempre está incluido. Sin ningún coste para el cliente, los archivos son valorados por un equipo de más de 40 profesionales.

Los pedidos viajan por toda España y Portugal y se entregan en menos de 72 horas de forma totalmente gratuita. Más del 90% de los más de 4.000 pedidos diarios que gestiona Exaprint se entregan en 24 horas. Para determinados productos y cantidades Exaprint dispone del Exaya, un servicio que garantiza los envíos en 24 horas.

Exaprint cuenta con un equipo humano dedicado en exclusiva a la atención y acompañamiento del cliente. De forma non stop de 9 a 18 horas el equipo comercial atiende a todos los profesionales y les aconseja sobre productos, calidades y formatos. El teléfono de atención telefónica es el 902 109 334.

Artículos relacionados

Últimas revistas