Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Gonzalo Marcos se incorpora a Tecnilógica como director de desarrollo de negocio de cartelería digital

  • Publicado el 02 de Abril de 2014

Tecnilógica, empresa experta en desarrollo web, móvil y soluciones de Cartelería Digital, ha nombrado a Gonzalo Marcos director de desarrollo de negocio para esta última área. Marcos, madrileño de 29 años de edad, era hasta ahora responsable del negocio de Signagelive (software de Cartelería Digital) en España, Francia y Portugal.

Gonzalo Marcos es Ingeniero superior de Telecomunicación por la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Autónoma de Madrid e inició su carrera profesional como ingeniero pre-venta en el departamento de B2B de LG. En 2011 se incorporó al mayorista audiovisual Crambo Visuales, donde desempeñó labores de consultor de Digital Signage.

En 2012,  Marcos crea su propia empresa de desarrollo de aplicaciones móviles para los sectores de restauración y televisión, actividad que compatibiliza con la de responsable del desarrollo de negocio en los mercados de España, Francia y Portugal del software de Cartelería Digital, Signagelive.

Como nuevo director de desarrollo de negocio de Tecnilógica DS (Digital Signage), Marcos se encargará de configurar el canal de distribución para esta área de actividad con el objetivo de ampliar este negocio a nuevos sectores de actividad y plataformas hardware, así como iniciar su  internacionalización.  Actualmente, el área DS de Tecnilógica ya representa el 20% de su negocio con clientes como Mahou, Coca-Cola o Poncelet.

Artículos relacionados

Últimas revistas