Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

HuigHaverlag Printing de Holanda instala un sistema Jet Press 720

  • Publicado el 02 de Abril de 2014

Fujifilm informa de la primera instalación de un sistema Jet Press 720 en Holanda. HuigHaverlag Printing ha invertido en uno de los últimos desarrollos Fujifilm en prensas de impresión inkjet a pliegos, formato B2. Esta compañía pionera, con un parque de maquinaria compuesto por prensas offset y digitales, ha apostado siempre por la incorporación de las más novedosas tecnologías, para aportar un valor añadido a su oferta de servicios y Jet Press 720 encaja perfectamente con este objetivo.

Con una plantilla de casi 100 empleados a jornada completa, HuigHaverlag Printing es una empresa de servicios globales de impresión establecida en Wormerveer, al norte de Amsterdam (Holanda). Esta Compañía, cuya filosofía es la innovación, proporciona todo tipo de servicios comerciales, con un claro objetivo de especialización en la digitalización de datos para diseños publicitarios, en gran variedad de trabajos. Su mayor exigencia antes de decidir la adquisición de una prensa digital, era su compatibilidad con la calidad offset, que permitiera la producción de tiradas cortas de paquetes promocionales, de manera más eficaz.

Chris Knip, Director, explica: “Producimos gran variedad de paquetes publicitarios para todo tipo de comercios, personalizados según su actividad individual. Exploramos continuamente nuevas vías para mejorar este servicio en términos de velocidad, productividad y calidad. En este sentido, ya habíamos invertido antes en tecnologías de impresión digital pero queríamos dar un paso más, en cuanto a calidad, flexibilidad y rentabilidad.”

“Cuando comprobamos las prestaciones de Jet Press 720, nos dimos cuenta de que podría elevar nuestro proceso de producción a un nivel superior. Este equipo proporciona excepcionales productos impresos con una calidad sin precedentes, similar a la obtenida con impresión offset, por lo que pensamos que esta inversión, nos va a permitir ofrecer a nuestros clientes, las mejores y más rentables soluciones. Además, estamos muy satisfechos de nuestra relación con Fujifilm, una Compañía consolidada y con excelente reputación que, pensamos es la más adecuada para esta inversión”.

“El ajuste de color era también un factor importante a la hora de decidir y los trabajos producidos con Jet Press 720, pueden ser equiparados a los productos impresos con otros sistemas offset, que se ajustan a la norma ISO 12647-2” - continua Chris Knip: “Nuestros clientes demandan la más alta calidad y conocen perfectamente la diferencia entre impresión offset y digital, de modo que si somos capaces de proporcionar con un sistema digital, el acabado y calidad de la impresión offset, con la ventaja añadida de mayor rendimiento y nivel de personalización, realmente es un gran logro”. HuigHaverlag Printing ha adquirido también un XMF Workflow y XMF ColorPath para controlar el proceso de producción de impresión y la gestión del color.

Yasufumi Morimoto, Senior Vice President, Fujifilm Europe GmbH comenta: “Estamos encantados con la decisión de HuigHaverlag Printing de invertir en Jet Press 720 y confiamos plenamente que contribuirá a mejorar el servicio a sus clientes y aumentar su rentabilidad. Esperamos una larga y productiva relación comercial”.

Artículos relacionados

Últimas revistas