Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Konica Minolta lanza cinco nuevos dispositivos

  • Publicado el 09 de Abril de 2014

Konica Minolta conserva su liderazgo en el desarrollo de hardware con el lanzamiento de cinco nuevos dispositivos. La nueva serie comprende los modelos bizhub PRO C1060 y C1070, y bizhub PRESS C1060, C1070 y C1070P. Estos dispositivos representan un hito en el sector de la Impresión de Producción, ya que se adaptan a cada tipo de cliente, desde principiantes hasta profesionales.

Los dispositivos bizhub PRO C1060/C1070 son perfectos para pequeñas imprentas. Ambos dispositivos ofrecen una transición fácil a entornos digitales, con características como el acabado básico y un concepto modular opcional. Estas impresoras ofrecen una excelente calidad de imagen y alta flexibilidad de soportes, asegurando el máximo rendimiento para el usuario.

Para las grandes imprentas comerciales y centros de reprografía con demandas de alto volumen, Konica Minolta ofrece las bizhub PRESS C1060/C1070/P. Estos son los dispositivos perfectos para el desarrollo de negocio dentro de la impresión digital, y proporcionan un acabado profesional modular, color excepcional y la estabilidad de registro combinado con una excelente calidad de impresión. Una vez más, la alta flexibilidad de soportes asegura el máximo rendimiento.

"Con la nueva serie bizhub PRO y PRESS C1060/C10170, ofrecemos una transición fácil a la tecnología digital en todos los niveles de la impresión de producción, que además tienen la capacidad de aumentar la rentabilidad y mejorar el desarrollo de negocio", comenta Javier Bermejo, responsable de la división de Producción de Impresión en Konica Minolta.

La nueva serie de Konica Minolta cuenta con acabados de alta calidad y alta precisión, que superan a otras impresoras de producción. Las nuevas tecnologías que incorporan garantizan unos resultados de impresión excepcionales. Entre ellas se incluye el tóner Simitri® HD E que permite reproducir unas texturas más naturales, la SEAD que en su cuarta generación ofrece una imagen precisa y el control de la densidad de imagen en tiempo real.

Las bizhub PRO y PRESS C1060/C10170 mantienen la productividad de alto nivel con 60 y 71 impresiones por minuto respectivamente; es decir, 3316 o 3907 páginas por hora. Además se acompañan de funciones opcionales de alto nivel normalmente reservadas a dispositivos de gama alta. Entre ellas destaca una amplia gama de opciones de finalizado en línea para la producción automatizada de folletos y encuadernación de libros.

Las bizhub PRO y PRESS C1060/C10170 permite a las imprentas crear nuevas oportunidades de negocio, a través del uso de una amplia gama de aplicaciones en impresión digital. Además, por primera vez está incorporada la función de alimentación de papel por succión de aire, lo que mejora la alimentación de papel tipo grueso y estucado. Otra de las innovaciones es la impresión automática a 2 caras en papel grueso de hasta 300 gsm.

La nueva serie bizhub PRO y PRESS C1060/C10170 incluye además las innovaciones de Konica Minolta para preservar el medio ambiente. El tóner Simitri® HD E ha sido especialmente desarrollado para obtener un rendimiento de ahorro de energía. Por otra parte, esta serie de dispositivos de impresión es la primera de su clase en el uso de PC y PET reciclado.

Artículos relacionados

Últimas revistas