Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

SAi Flexi y Flexi Design mejora la flexibilidad y la gestión de costos

  • Publicado el 10 de Abril de 2014

SA International (SAi), proveedor líder de soluciones profesionales de cartelería, impresión digital de gran formato e industrias de mecanizado CNC, ha anunciado que el software SAi Flexi, tan aclamado en el sector, ya se encuentra disponible ahora mediante una suscripción mensual y descargas basadas en la nube.

SAi Flexi, el popular software de rotulación e impresión de SAi, ofrece un flujo de trabajo de diseño, RIP e impresión y corte, en tanto que SAi Flexi Design incluye todas las funciones de Flexi exclusivamente orientadas al diseño por lo que resulta ideal utilizarlo en estaciones de diseño. Las versiones completas de los paquetes de software se ofrecen de forma independiente y ya pueden adquirirse mediante suscripciones mensuales y descargarse desde la nube.

Suscribirse al software supone nuevas ventajas relativas al control de los costes, al tiempo que garantiza a los clientes disponer de las últimas actualizaciones. Asimismo, los suscriptores se benefician de la ventana de acceso a la nube, la cual vincula el software instalado localmente a la nube a fin de permitir el almacenamiento de archivos, la obtención de imágenes y el acceso a otros servicios web. De la misma manera, la aplicación para dispositivos móviles de la nube de SAi permite visualizar los informes de los trabajos sobre la marcha y funciona en dispositivos Android y iPhone.

Los proveedores de SAi ofrecen, a escala mundial, cada paquete de software en más de doce idiomas y con todas las herramientas, funciones y complementos, así como soporte completo. Las suscripciones disponibles son mensuales o anuales, si bien las anuales permiten beneficiarse de un descuento. Tras instalar el paquete de software, este se actualizará automáticamente mientras la suscripción se encuentre en vigor.

“Además del privilegio de saberse usuario de las últimas versiones del software de SAi, nuestras nuevas opciones de software basadas en suscripciones permiten a nuestros clientes ahorrarse una onerosa inversión en capital y reducir sus costes operativos al mínimo”, comentó Mark Blundell, Director General de SAi. “Esta iniciativa permitirá a más empresas beneficiarse de las ventajas del software SAi Flexi y SAi Flexi Design para optimizar la producción y ofrecer a sus clientes una señalización de mayor calidad”.

El software SAi Flexi, utilizado en todo el mundo, ofrece herramientas de diseño y producción para satisfacer las demandas de los clientes con rapidez y facilidad. El software, con capacidad para gestionar hasta cinco impresoras al mismo tiempo, ofrece un paquete completo con la solución RIP cliente-servidor con varias colas, colocación en mosaico y anidado de los trabajos y perfiles de color. Los archivos se pueden enviar a SAi Flexi Production Manager, PhotoPRINT u otro software RIP, entre otros, Onyx, RasterLink y VersaWorks.

SAi Flexi también comprende herramientas de diseño adaptadas para crear señalización e impresiones con rapidez mediante la utilización de una interfaz intuitiva que se integra con RIP de alta productividad y herramientas de impresión, perfilado de contornos y corte de vinilo. Con miles de cortadoras, impresoras e híbridos compatibles, SAi Flexi ofrece el flujo de trabajo de impresión y corte más sencillo del mercado.

“La disponibilidad de SAi Flexi y SAi Flexi Design mediante suscripción puede transformar a las empresas que recurren a este método para utilizar el software”, concluyó Mark Blundell. “Gracias a la gestión de los costos, al incremento de la versatilidad de la producción y a la adopción de las últimas versiones a fin de optimizar la eficacia, las empresas pueden aumentar su competitividad en un contexto comercial complejo”.

Artículos relacionados

Últimas revistas