Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Grupo SPYRO abre una delegación en Valencia

  • Publicado el 07 de Abril de 2014

Grupo SPYRO, compañía TIC especializada en desarrollar soluciones informáticas integrales para empresas, ha abierto recientemente su primera delegación fuera del País Vasco fruto de la estrategia de expansión nacional que está llevando a cabo. La nueva delegación comercial, localizada en el Parque Tecnológico de Paterna en Valencia, será la encargada de gestionar el mercado de la zona de levante, así como las relaciones entre Grupo SPYRO y sus distribuidores.

Dando continuidad a su plan de distribución de expandir las implantaciones de SPYRO ERP en empresas españolas, ya sean industriales, comerciales, o de servicios, el grupo guipuzcoano inicia así su expansión nacional en la zona valenciana para dar cobertura a las necesidades técnicas y formativas de su red de distribuidores así como a las empresas que evolucionen hacia su amplia y flexible solución de gestión SPYRO ERP.

Con esta apertura, el Grupo SPYRO quiere promover una cultura empresarial basada en la eficiencia empresarial, a través de una correcta gestión de información que permita mejorar la productividad y competitividad empresarial, como muchos de sus clientes y el propio grupo ya han hecho con el aval de múltiples distinciones como la Q de Oro, Premio de la Cámara de Comercio, entre otros.

La apertura de esta oficina viene abalada por los datos de la Comunidad Valenciana, que en 2013 alcanzó un crecimiento del 5,02% en número de nuevas empresas. Un indicador de que la zona del Mediterráneo apuesta por la creación de empresas y vuelve a estar en pleno crecimiento. Actualmente, SPYRO ya cuenta con importantes clientes en la zona como Fermax, Ecobidón, Fundación Bancaja, Monte Piedad, Servihotel o Margarita Santaelena.

“Nuestro objetivo es tener presencia nacional a través de delegaciones y ampliando nuestra red de distribuidores, algo en lo que estamos trabajando muchísimo y que está resultando muy positivo para el Grupo”, reitera el director general, Ricardo González Lafuente. Por ello, la empresa que desarrolla y comercializa la solución SPYRO ERP ya tiene abierta su nueva delegación en el Centro Tecnológico situado en la Ronda Narciso Monturiol 4, en el C.E. Destro, oficina 108ª.

Actualmente este grupo guipuzcoano se encuentra en plena expansión nacional, pues además de haber inaugurado ya su primera delegación en Valencia, SPYRO abrirá otra próximamente en Madrid. Ambas sedes serán las encargadas de promover acciones y programas que permitan consolidar la relación con distribuidores, poniendo a su alcance el conocimiento técnico necesario para ofrecer a sus clientes una solución avanzada con los mejores resultados. “Es importante reforzar nuestra red de distribución y partners en España, y estas nuevas delegaciones contribuirán a hacerlo”, aseguran desde SPYRO.

El Grupo SPYRO facturó el pasado año casi 4 millones de euros, obteniendo un 11% de beneficio y creciendo un 7%, con lo que cerró un año más en positivo. Esto ha sido fruto de las innovaciones y mejoras en el ERP que desarrolla la compañía TIC, que ya cuenta con más de 300 implementaciones en países como Estados Unidos, China o India.

Últimas revistas