Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Gran éxito en el inicio de la colaboración de KBA con Optimus

  • Publicado el 08 de Abril de 2014

Tras el reciente anuncio de la asociación de KBA con Optimus, está ya ha comenzado a dar sus frutos en Singapur, donde la primera implantación del MIS Optimus Dash ya se ha finalizado con éxito tras la visita de los expertos de Europa. Con motivo de la celebración del año chino en el que todos pedimos salud, dinero y prosperidad, KBA celebró un evento en el Centro Alemán de Singapur el 20 de Febrero, el que prometia exactamente eso: una herramienta para aumentar la eficiencia, ahorrar dinero y aumentar la rentabilidad.

El seminario, arranco con un desayuno donde los clientes fueron recibidos por el Director General de KBA  en Asia Pacifico, Stefan Segger, y el Director y Copropietario de Optimus, Henny van Esch. Junto  con un importante equipo de trabajo, los clientes pudieron ver una presentación de la interacción de ambos sistemas,  una visión general de los módulos de flujo de trabajo de KBA y Optimus y sus funcionalidades además de una demostración.

"Tanto con Optimus Dash combinado con la tecnología de impresión Logo Tronic de KBA, como ambas soluciones de forma independiente, ofrecemos a nuestros clientes soluciones que les ayuden a ser aún más eficiente mediante la optimización de todos los procesos y actividades", dice Chris Waschke. Las principales ventajas de Optimus Dash son  su flexibilidad y facilidad de uso”.  "Con demasiada frecuencia, encontramos una excesiva variedad de sistemas en los diferentes departamentos de una empresa, y esto no contribuye a lograr una mayor eficiencia.  Optimus Dash junto con LogoTronic presentan una única solución que se adapta a las necesidades de cada empresa e incluso ofrece la posibilidad de integración con otros sistemas ya existentes”.

Stefan Segger, Director Gerente añade: "Durante mucho tiempo los sistemas MIS fueron considerados caros para la imprenta de tamaño medio. En nuestro seminario, pudimos ilustrar que un MIS adaptado a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes a menudo se convierte en un componente vital dado el cambiante panorama de los medios y la reducción de márgenes”.

Artículos relacionados

Últimas revistas