Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Mehler Texnologies GmbH presentará sus novedades en Fespa Digital

  • Publicado el 18 de Abril de 2014

Con el nuevo producto AIRTEXmagic FR blockout, la Mehler Texnologies GmbH ofrece a todos los usuarios una ampliación perfecta de la familia AIRTEX para soportes publicitarios digitalmente imprimibles. En esto se trata de un substrato superligero y fino con muy buenas propiedades de blockout.

Con sus 330g/m², el producto tiene excelentes propiedades tensoras. La textura de superficie proporciona carácter textil tanto háptica como también ópticamente. Además, AIRTEX®magic FR blockout cuenta con un muy buen comportamiento retardante a las llamas. La afinación de superficie a ambos lados garantiza una imprimibilidad óptima sobre ambos lados con  brillante reproducción del color.

El material es suministrable para máquinas de imprimir de aplicación „Large Format“ hasta de una anchura de 500 cm. Gracias al equipo opaco se impide un posible menoscabo del formato de impresión por incidencia de luz no deseada. Por consiguiente, el producto puede puntear precisamente en la aplicación de soportes publicitarios Indoor.

Resumiendo la Mehler Texnologies asegura que con AIRTEX®magic FR blockout estamos convencidos de ello, en corresponder óptimamente a las crecientes necesidades de nuestros clientes.

Últimas revistas