Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Sistrade participó en el seminário técnico de Finat en Barcelona

  • Publicado el 15 de Abril de 2014

SISTRADE - Software Consulting SA, empresa internacional de ingeniería y  consultoría de Sistemas de Información MIS|ERP para mercados verticalizados como la industria de impresión, embalajes y etiquetas, estuvo presente en el Seminario Técnico de FINAT bajo el título ‘Redesigning the label’ que tuvo lugar en Barcelona del 5 al 7 de Marzo.

El seminario abordó varios temas de significativa relevancia, tales como la sostenibilidad, actualización de la tecnología y mercado para las etiquetas, así como también las últimas tendencias de las materias primas, composición de la etiqueta, impresión, conversión y aplicaciones para etiquetas auto-adhesivas.

Durante el seminario,  SISTRADE contó con un espacio donde puedo presentar las nuevas funcionalidades del software Sistrade®, y reunir algunos contactos importantes de potenciales partners y  clientes. La conclusión final es, que la participación de SISTRADE fue positiva permitiendo fortalecer relaciones comerciales con empresas internacionales del sector, así como tener varias oportunidades de negocios.

Artículos relacionados

Últimas revistas