Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Auge informática y Salicru firman un acuerdo comercial

  • Publicado el 16 de Abril de 2014

Los SAI de la multinacional española ya están disponibles en el portfolio del mayorista Auge Informática. Paulatinamente irá ampliándose el catálogo y el stock. Gracias al acuerdo, los distribuidores de Auge podrán afrontar la problemática creada en sus clientes ante situaciones críticas en sistemas de comunicaciones y redes, garantizando su perfecto funcionamiento sin cortes eléctricos imprevistos.

La gama de producto Salicru se divide en dos grandes bloques según su uso. El doméstico, donde encontramos SAI de hasta  2.000 VA, ideales para particulares y autónomos. Y la gama profesional, destinada a medianas y grandes instalaciones que requieren servicios con mayor potencia y rendimiento.

El SAI es un elemento indispensable para equipos informáticos y electrónicos de empresas, poco a poco va aumentando su presencia en hogares y pequeñas oficinas. Gracias a su inserción en centro de datos y servidores, el sector ha podido remontar la crisis y colocarse en ratios positivos a finales de 2013.

Salicru es una multinacional con sede en Barcelona, desde 1965, investiga y desarrolla equipamiento de electrónica de potencia para garantizar un suministro eléctrico continuo, limpio y fiable, siendo hoy líder indiscutible en el mercado español.  Auge Informática es una de las figuras más importantes del canal informático español con más de 20 años de experiencia. Seguimos siendo un referente en este mercado por ofrecer a nuestros distribuidores un trato personalizado y las mejores oportunidades de negocio recurrente en distintas áreas como soluciones de impresión, video vigilancia, telecomunicaciones, TPV e iluminación LED.

Últimas revistas