Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

The Garvey Group adquiere una EFI VUTEk HS100 Pro

  • Publicado el 21 de Abril de 2014

EFI y The Garvey Group han anunciado la instalación de una impresora de chorro de tinta EFI VUTEk HS100 Pro UV en las instalaciones de producción de esta última en Los Angeles. Las dos empresas han hecho pública la noticia durante la feria del retail, el diseño y la comercialización visual GlobalShop 2014, en Las Vegas.

Con la nueva impresora de alta producción, instalada a principios de mes, The Garvey Group aumenta su capacidad de atender la mayor demanda de material de PLV de calidad por parte de la industria del entretenimiento y el sector minorista. La máquina, de 3,2 metros de ancho, también refuerza la oferta de servicios de The Garvey Group en materia de gráficos publicitarios para interior y exterior para los estudios de televisión y cine de Hollywood.

Con el nuevo equipo, The Garvey Group se sitúa a la vanguardia de la imagen en gran formato, ya que incrementa la capacidad y la calidad que la empresa ofrece a través de las máquinas de imprimir litográficas y digitales que tiene repartidas por el país en sus distintas sedes.

"La calidad y la velocidad son esenciales para nuestros clientes de los sectores del comercio y el entretenimiento, así que necesitan proveedores que se anticipen y sean capaces de producir un trabajo siempre preciso y de calidad con plazos de entrega cortos", dice Ed Garvey, consejero delegado de The Garvey Group. "Empezamos a trabajar con EFI hace ya unos años para tener una plataforma avanzada de producción gráfica que ayudara a nuestros clientes a desarrollar sus marcas. Ahora, con la EFI VUTEk HS100 Pro, una máquina más rápida y de mayor capacidad, la fiabilidad, la calidad y el servicio de The Garvey Group da un importante paso adelante."

La VUTEk HS100 Pro imprime sobre una gama amplia de soportes flexibles y rígidos. Además, su productividad es comparable a la de la serigrafía, y la calidad de impresión se acerca mucho a la del offset. Con una velocidad que alcanza los 100 paneles por hora, la máquina presenta una serie de funciones que mejoran la calidad de imagen y la productividad:

Impresión a ocho colores, con la mejor tinta blanca del sector y una función de impresión multicapa única que aumenta el atractivo visual de los expositores retroiluminados y otras clases de gráficos.

Tecnología de imagen Pin & Cure de EFI, que permite una disposición exacta de la tinta, lo que incrementa la precisión y la uniformidad de los colores, el control del brillo y la gama cromática. Cabezales de impresión en escala de grises real con gota variable, que perfeccionan la calidad de imagen y la reproducción de los colores de las marcas.

"EFI lleva años trabajando con The Garvey Group con muy buenos resultados, así que estamos muy contentos de proporcionar a un cliente al que valoramos mucho las excelentes prestaciones de una impresora de chorro de tinta de gama alta como la EFI VUTEk HS100 Pro", dice Frank Mallozzi, vicepresidente ejecutivo de márqueting y ventas internacionales de EFI. "Con esta máquina, The Garvey Group puede ofrecer más velocidad y calidad a sus clientes de los sectores del comercio y el entretenimiento."

EFI exhibe muestras de impresión de su gama de máquinas de supergranformato VUTEk en la feria GlobalShop 2014, en el stand 4.131. Entre las aplicaciones que pueden verse, se hallan expositores en 3D termoconformados producidos con la VUTEk GS Pro-TF, material de PLV con tinta blanca UV y gráficos para vehículos y tejidos realizados con los sistemas de impresión rotativa con secado UV por leds de EFI.

Artículos relacionados

Últimas revistas