Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

OKI anuncia promociones de reembolso para cliente final

  • Publicado el 23 de Abril de 2014

Siempre pensando en las mejores soluciones para las empresas e impulsar el negocio de las pymes y los profesionales, OKI lanza ofertas para clientes finales con un reembolso de hasta 210 €. OKI ofrece desde el 7 de abril, una Promoción de Reembolso para las impresoras OKI B431dn, A4 monocromo, y OKI C610n/dn, A4 color,equipos profesionales, flexibles y de alto rendimiento, con tecnología LED láser y con 3 años de garantía gratuita.

Las promociones son: La Promoción Reembolso OKI B431dn: La B431dn es una impresora LED A4 mono (para el uso diario), con un alto nivel de productividad de impresión, rápida, rentable y ecológica. Con la compra de este equipo, el cliente final recibe un reembolso equivalente a 50,00 euros sobre el precio de venta al público (impuestos  incluidos).

Otra promoción es la de Reembolso OKI C610n/dn: El modelo C610n/dn es una impresora LED A4 a color que combina altas velocidades de impresión, bajo consumo de energía y eficiencia en la gestión de la documentación, con una solución ideal para grupos de trabajo de hasta 10 usuarios. Con una velocidad de arranque de sólo 9 segundos para imprimir la primera página y velocidades de impresión de hasta 36ppm, permite cumplir con los plazos más ajustados.

Compactas y respetuosas con el medio ambiente, las impresoras C610n y C610dn utilizan tóneres de alto rendimiento y un tambor con una alta duración. Con la compra de uno de estos modelos, el cliente final recibe un reembolso equivalente a 210,00 euros sobre el precio de venta al público (impuestos incluidos).

Para solicitar un reembolso, los clientes deben acceder a www.okicashback.com/endcustomer/es, rellenar el formulario de solicitud disponible en la página web y enviarlo posteriormente a los contactos indicados.  Para más información consulte la web OKIparaPYMEs http://www.okiparapymes.com/

Artículos relacionados

Últimas revistas