Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Kodak y manroland firman un nuevo acuerdo de distribuidor para KODAK PROSPER S-Series

  • Publicado el 28 de Abril de 2014

Kodak y manroland web systems GmbH han firmado un acuerdo para integrar KODAK PROSPER S20 y los sistemas de impresión de datos S30 en las líneas de rotativas. La integración permitirá aplicaciones de impresión variable y Prensa de alto valor. Con sede en Augsburg, Alemania, manroland web systems es un fabricante de rotativas con 170 años de antigüedad que se dedica a los sectores de Prensa y publicación y que se convertirá en el primer distribuidor mundial y colaborador OEM centrado en el sector de la Prensa que utiliza tecnología de inyección de tinta Kodak Stream.

«Apreciamos mucho la tecnología y experiencia de ingeniería que manroland web systems aporta a esta colaboración», afirma Eric Owen, Vicepresidente de Ventas mundial y Desarrollo de negocio para Impresión digital y negocios corporativos de Kodak. «Conocen a la perfección cómo montar los cabezales de impresión, controlar la velocidad y los micromovimientos y realizar los ajustes adecuados, lo que hace que el cabezal esté colocado en la ubicación correcta para imprimir. Esto crea una verdadera ventaja para los clientes».

Dieter Betzmeier, Vicepresidente ejecutivo de tecnología y ejecución de proyectos de manroland web systems afirma: «La incorporación de la tecnología de cabezal de impresión S-Series de Kodak nos permite crear nuevas oportunidades para nuestras aplicaciones de Prensa así como para otros sectores en los que participamos. La publicidad personalizada, la microzonificación, la logística, los códigos y la personalización de juegos son solo algunas de las aplicaciones que podremos realizar gracias al uso de la impresión variable. Gracias a nuestros conocimientos expertos de ingeniería podemos ofrecer sofisticados kits de integración a nuestros clientes de rotativas, que permiten un alto grado de automatización para ajustar el rendimiento y suministrar un éxito probado. El resultado es un sistema automatizado altamente flexible que puede integrarse en todas las rotativas».

Estos nuevos sistemas están disponibles en el mercado actualmente y los clientes de todo el mundo ya se están beneficiando de estas oportunidades de impresión personalizada de alto valor.

Artículos relacionados

Últimas revistas