Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Brett Martin inspirará a propiciar cambios a las imprentas que acudan a Fespa Digital 2014

  • Publicado el 09 de Mayo de 2014

Brett Martin (Stand B2-432), empresa fabricante global de productos plásticos para los sectores de la construcción, fabricación, impresión y cartelería, cambiará la mentalidad que las imprentas de gran formato tienen acerca de los sustratos en el certamen FESPA Digital 2014, que se celebrará entre el 20 y el 23 de mayo de 2014 en Múnich (Alemania). En el stand de la empresa se exhibirá toda la oferta de sustratos de plásticos especiales semiacabados, con la lámina de PVC ultra-suave y ultra-brillante Foamalux White en el centro de atención.

El fabricante de la gama más amplia de láminas de PVC del mercado demostrará que las láminas de PVC espumado Foamalux White pueden ayudar a los proveedores de impresión a crear trabajos innovadores con una excelente reproducción del color. La empresa también exhibirá las capacidades de sus láminas de PVC espumado Foamalux, de policarbonato Marlon FS y Marpet-g FS PETg.

Blanco verdadero: el poder de dar vida al color Los visitantes al stand podrán comprobar que la formulación de Foamalux White permite a los impresores digitales de alta definición y a los impresores en serigrafía crear atractivas aplicaciones de cartelería y rotulación con una claridad óptima. El blanco ultra-brillante permite dar vida a un color de calidad fotográfica; a su vez, la superficie rígida y lisa es ideal para crear láminas con cortes complejos y carteles duraderos capaces de resistir golpes y arañazos. Disponible en grosores de 1 a 24 mm, Foamalux White es un producto magnífico que permitirá mejorar la calidad de la oferta de servicios de las imprentas.

"Nuestra Foamalux White es una lámina de PVC con un blanco extraordinario que acentúa de un modo radical el color y permite crear aplicaciones impactantes", explica Duncan Smith, director comercial de Brett Martin. "Nuestra innovadora tecnología ha dado un paso adelante en la opacidad del blanco y permite a nuestros clientes dar saltos de calidad. Se trata de una solución económica que puede suponer un verdadero impulso en la producción de una empresa, y encaja perfectamente en nuestra gama de láminas de PVC espumado, la más amplia del mercado".

Foamalux: una irrupción de color y posibilidades Por su ligereza, versatilidad y durabilidad, Foamalux se ha labrado una magnífica reputación por sus prestaciones de calidad e innumerables aplicaciones en rotulación, cartelería e impresión. La gama Foamalux Colour de la empresa ofrece 15 tonalidades de color en dos grosores distintos de 3 mm o 5 mm, y ofrece a los clientes un color atractivo, intenso y profundo, que lo hace ideal para una gran variedad de aplicaciones interesantes en la impresión serigráfrica, la fabricación y la adhesión de gráficos. Entre estos se encuentran los cuatro colores presentados con gran éxito en el certamen de FESPA Digital 2013 celebrado en Londres: el Rosa fosforescente, el Verde fosforescente, el Color frambuesa y el Negro brillante.

Foamalux Ultra, la lámina de espuma de PVC con terminación esmaltada brillante, también estará presente en el stand. Disponible en blanco, rojo, amarillo, verde, gris y negro, este producto en 3 o 5 mm ofrece una mayor protección contra UV y una terminación esmaltada de alta calidad.

Los impresores digitales y de serigrafía que busquen una opción ecológica de alta calidad para imprimir, adherir gráficos, grabar o señalizar no pueden dejar de ver en el stand de Brett Martin la opción Foamalux Xtra. Esta solución contiene hasta un 80% de material reciclado en su centro negro, incrustado entre una o dos superficies de PVC blanco virgen, que ofrecen la superficie óptima para cualquier aplicación de cartelería y señalización.

"La extensión y la variedad de la gama Foamalux la convierten en un producto líder en el mercado, y permite a los impresores diseñar y ofrecer productos más innovadores que nunca con una asombrosa variedad de colores vibrantes", explica Duncan Smith, director comercial de Brett Martin. "Brett Martin centra sus esfuerzos en el desarrollo de productos capaces de ofrecer una gran calidad en las imágenes, en la claridad de la impresión y en la reproducción del color, y los visitantes podrán comprobarlo por sí mismos en nuestro stand de FESPA Digital 2014."

Marpet-g FS: láminas lisas transparentes para una imagen nítida Asimismo, Brett Martin exhibirá su amplia gama de láminas transparentes -incluyendo PETg y Marpet-g FS- que también fue presentada en FESPA el año pasado. La lámina Marpet-g ofrece una facilidad de trabajo excepcional en aplicaciones de impresión y cartelería y es un sustrato ligero, duradero, transparente y totalmente reciclable, con unas excelentes propiedades de transmisión de luz y claridad óptica. Esta lámina está disponible en espesores de 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7,5 mm y es una solución ideal de adhesión de gráficos apropiada para impresión digital y serigrafía.

Por último, Marlon FS presenta una resistencia al impacto 200 veces más alta que la del vidrio con sólo la mitad de peso. El plástico transparente resistente al fuego, también disponible en códigos de color bronce y opal, es fácil de manejar y ofrece una magnífica flexibilidad de diseño. Además, en las aplicaciones más exigentes, existe la posibilidad de añadir un revestimiento duro para aumentar la resistencia a la abrasión y a los graffitis.

Duncan Smith concluye: "Nuestra amplia gama de láminas transparentes están plenamente consolidadas en el mercado del gran formato; Brett Martin sigue ayudando a los profesionales de la impresión y la cartelería a crear aplicaciones impactantes que les permitan diversificarse y destacar. Estamos impacientes por interactuar con clientes actuales y potenciales para analizar estas y muchas otras oportunidades".

Artículos relacionados

Últimas revistas