Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Antalis lanza su nuevo Programa de Fidelización: Antalis+Cerca

  • Publicado el 05 de Mayo de 2014

Antalis+Cerca es el nuevo y pionero Programa de Fidelización que Antalis ha desarrollado para premiar la fidelidad de sus clientes en España y Portugal, convirtiendo todos sus pedidos en puntos que podrán canjear por fantásticos regalos.

Antalis, líder europeo en distribución de papel, soluciones de embalaje y soportes de comunicación visual para profesionales, ha empezado este año 2014 lleno de fuerza y con grandes ideas para sus clientes. Por ello se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo y revolucionario Programa de Fidelización Antalis+Cerca (www.antalismascerca.es), diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de sus clientes y premiar su fidelidad.

Esta nueva iniciativa de Antalis, pionera en el sector en España y Portugal, verá la luz el lunes 5 de mayo. A partir de esa fecha, los clientes de Antalis podrán registrarse en la plataforma del Programa de Fidelización www.antalismascerca.es, y desde entonces y hasta final de año, acumularán puntos por todas sus compras de productos de stock de Antalis, y obtendrán puntuación extra en promociones mensuales de productos especialmente seleccionados para cada cliente.

También obtendrán puntos adicionales por realizar sus pedidos vía online y por responder a diferentes cuestionarios que Antalis irá publicando a lo largo del año en la plataforma web del Programa, otorgando de esta manera Antalis una vital importancia a la opinión de sus clientes. El nuevo Programa de Fidelización Antalis+Cerca ofrece: + Facilidad: Los clientes registrados tendrán toda su información disponible en la web www.antalismascerca.es.

+ Exclusividad: Los clientes de Antalis tendrán a su disposición un Programa de Fidelización diseñado a la medida de su negocio. + Servicio: Los clientes registrados podrán consultar sus puntos diariamente y podrán canjearlos por regalos cuando deseen. + Posibilidades: Obtendrán puntos por sus compras de productos de stock hasta final de año.

 

+ Oportunidades: Podrán obtener puntos extra en sus promociones mensuales, encuestas y pedidos online. + Premios: Podrán canjear sus puntos por una amplia gama de premios de varias categorías: tecnología, decoración, electrodomésticos, gastronomía, ocio, viajes, complementos… Y además… + Negocio: Por primera vez en el sector, Antalis ofrece a sus clientes la oportunidad de ganar la nueva prensa digital Konica Minolta bizhub PRO C1060L, permitiéndoles aumentar sus posibilidades de negocio.

Para el lanzamiento de su nuevo Programa de Fidelización, Antalis ha desarrollado un completo plan de comunicación, tanto a nivel externo como interno. Comenzando con una campaña teaser en los medios de comunicación del sector previa al lanzamiento del Programa de Fidelización, mediante la cual Antalis ha logrado generar una gran expectación en el mercado; seguida posteriormente de una presentación oficial del Programa de Fidelización en un desayuno de prensa celebrado el pasado 25 de abril, ofrecido por el equipo de Dirección de Antalis Iberia en sus instalaciones de Velilla de San Antonio, en el que presentaron al detalle en qué consiste el programa de fidelización Antalis+Cerca.

La comunicación del lanzamiento a sus clientes se ha realizado en dos fases. Antalis ha enviado una primera comunicación impresa de tipo formal al equipo de Dirección de sus empresas clientes, informándole formalmente del lanzamiento de su nuevo programa de fidelización. Y una segunda comunicación impresa enviada a todos sus clientes, incluyendo un folleto explicativo de la campaña junto con una carta facilitándoles sus credenciales para registrarse en la plataforma del Programa de Fidelización.

Además, Antalis realizará comunicaciones periódicas vía emailing a sus clientes registrados, informándoles de sus resultados, de sus progresos y de las constantes novedades que el Programa irá incorporando. A nivel interno, Antalis ha desarrollado un eficaz plan de comunicación, con el fin de involucrar y hacer partícipes a todos sus empleados de esta gran iniciativa. Se ha diseñado una oleada de emailings internos comunicando el lanzamiento del programa, se han colocado carteles y roll ups en todas las delegaciones, además de diversos artículos de merchandising para tener siempre presente su nuevo Programa de Fidelización.

También se han realizado formaciones específicas acerca del funcionamiento del Programa de Fidelización a toda la red comercial de Antalis Iberia para poder ofrecer a los clientes siempre el mejor servicio y un asesoramiento personalizado. "Antalis se enorgullece de servir a más de 10.000 clientes en la Península Ibérica. Hemos escuchado sus comentarios y necesidades y estamos preparados para el cambio”, comenta Juan Domingo Merino, director de marketing de Antalis en el Oeste de Europa.

"El diseño y el desarrollo de este nuevo Programa de Fidelización ha sido una compleja tarea que ha reunido a nuestros equipos de Antalis Iberia con un objetivo común: crear un programa de fidelización diseñado especialmente para cada uno de nuestros clientes y a la medida de su negocio, con una plataforma fácil de usar, mediante el cual premiaremos su fidelidad y su confianza en Antalis. Queremos que nuestros clientes sientan que Antalis responde a sus necesidades particulares. ¡Ahora Antalis está + cerca que nunca!”

Antalis es el líder europeo en la distribución de papel, soluciones de embalaje y soportes de comunicación visual, número 3 en el ranking mundial, con una facturación de 2.500 millones de euros en 2013. Nuestros 6.000 empleados atienden a más de 135.000 clientes en todo el mundo, entre los que se incluyen desde pequeñas imprentas a grandes compañías multinacionales, en 44 países en sus 108 centros de distribución. Antalis realiza 12.000 entregas diarias en toda Europa, y distribuye 1,9 millones de toneladas de papel al año en todo el mundo. Antalis es la empresa de distribución de Sequana.

Artículos relacionados

Últimas revistas