Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Epson amplía su gama de impresoras inteligentes para punto de venta

  • Publicado el 15 de Mayo de 2014

Para ayudar al 61% de comerciantes que planean incorporar sistemas basados en la nube en el punto de venta en los próximos seis años, Epson amplía su familia de impresoras inteligentes para punto de venta con la presentación de la TM-H6000IV-DT. La compañía japonesa cree firmemente que los comerciantes pueden obtener importantes beneficios con la utilización de sistemas cloud, que permiten reducir considerablemente las necesidades de hardware, mejorar la conectividad con dispositivos móviles, y mucho más. Esta es la razón por la cual Epson está invirtiendo en su gama TM-DT intelligent, añadiendo características de sus impresoras para punto de venta más exitosas, para crear entre otros innovadores sistemas de impresión la TM-T88V-DT.

Jordi Yagües, responsable de producto para Epson Ibérica, comenta: "Nuestra línea de productos TM-DT continuará creciendo pues lideramos el camino hacia el desarrollo de sistemas basados en web. Estamos acelerando la transición al cloud, puesto que esta tecnología ofrece un importante ahorro económico para el usuario y le provee de un sistema centralizado. Nuestras impresoras de la serie TM-DT pueden controlar o ejecutar aplicaciones de punto de venta directamente, sin necesidad de PC, lo cual reduce los costes de mantenimiento al no requerir la compra adicional de hardware, y las convierte en energéticamente eficientes y económicas".

La gama Epson TM-DT incluye los modelos TM-T88V-DT, TM-T70II-DT y la última impresora multifunción de la familia, la TM-H6000IV-DT, que estará disponible a partir de verano de 2014. La impresora TM-H6000IV-DT ofrece funcionalidad cloud a los puntos de venta que necesitan imprimir sobre documentos externos, como el caso de cheques, recetas o facturas. Asimismo, incorpora un disco duro de alta capacidad de 500GB y un amplio número de opciones de conectividad. Estas características pueden aumentar la productividad y ayudar a los propietarios de negocios a mejorar la gestión de precios utilizando sistemas "a tiempo real" para tener el control de los stocks y las promociones.

La TM-T88V-DT añade características inteligentes a la impresora de tickets más exitosa de Epson, incorporando una función de reducción de papel que recorta costes y papel sobrante. Se trata de un terminal hub integrado, diseñado específicamente para entornos basados en web, que resulta ideal para puntos de venta que utilicen servicios en la nube. Ayudando a simplificar las operaciones y procesos, la TM-T88V-DT puede controlar periféricos como los escáneres, visores de clientes y cajones de monedas, a través de la web, sin necesidad de drivers adicionales.

La TM-T70II-DT es una impresora térmica de tickets en escala de grises, ideal para entornos con gran volumen de impresión, como hoteles, donde la fiabilidad es crucial. Cuenta con un controlador integrado, que conecta dispositivos de punto de venta y servicios cloud de forma sencilla. Los comercios pueden ahorrar un espacio valioso así como reducir costes con su terminal hub integrado y la impresora de tickets. Por tanto, es la elección ideal para puntos de venta con aplicaciones tradicionales que quieren mejorar la experiencia de sus clientes y ahorrar dinero.

Artículos relacionados

Últimas revistas