Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Ángel Artola, Director de Agfa Graphics España, Portugal e Italia, nuevo presidente de Graphispag

  • Publicado el 19 de Mayo de 2014

El presidente de la Agrupación de Suministradores de Artes Gráficas (ASAG) de Graphispack Asociación y director de Iberia e Italia de Agfa Graphics, Ángel Artola, ha sido nombrado presidente del comité organizador de Graphispag, el Salón Internacional de la Industria y Comunicación Gráfica de Fira de Barcelona, que tendrá lugar del 24 al 27 de marzo de 2015. Artola sustituye a Miquel Heredia, quien ostentó este mismo cargo durante las dos últimas ediciones y que actualmente es presidente emérito del salón.

Nacido en Barcelona en 1963 y licenciado en Historia por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Ángel Artola es desde 2011 el máximo ejecutivo de Agfa Graphics en España, Portugal e Italia, empresa en la que ha desarrollado principalmente su carrera profesional y a la que se incorporó en 1998. Por su extensa trayectoria y vinculación al mundo del asociacionismo gráfico, Artola acumula un amplio conocimiento y experiencia sectorial y ha sido testigo de la rápida transformación de la industria de la comunicación gráfica de los últimos años.

El presidente de Graphispag asume su nueva responsabilidad con un doble reto. "Esta próxima edición del salón ha de servir para sentar las bases del modelo de negocio que está buscando la industria de la comunicación gráfica, abriendo, al mismo tiempo, el mercado a otros sectores de demanda que están utilizando aplicaciones gráficas", asegura Artola.

Organizado en colaboración con Graphispack Asociación, Graphispag 2015 cubrirá en su oferta comercial desde la concepción del producto hasta la impresión sobre cualquier soporte y mostrará los nuevos ámbitos donde la impresión tiene mayor potencial de crecimiento. Asimismo, el salón se convertirá en un observatorio de tendencias para el sector de la comunicación gráfica y visual con múltiples espacios de conferencias, un área de innovación y emprendeduría y una muestra de nuevas aplicaciones gráficas.

Artículos relacionados

Últimas revistas