Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Antalis presenta un papel que combina un alto nivel de mano con gramajes bajos

  • Publicado el 30 de Mayo de 2014

La gama de papeles offset Premium Olin continúa creciendo con el lanzamiento de Olin Bulk, que viene de la mano de las alternativas recientemente introducidas recicladas y digitales. Este papel de tono natural es ligero al tacto e infinitamente elegante y ofrece un elevado nivel de mano incluso en gramajes bajos. Estas cualidades inherentes lo hacen perfectamente adecuado para la demanda de editoriales y diseñadores que buscan un soporte discreto en contrapartida a las opciones más extravagantes.

No es extraño para editoriales, diseñadores o directores creativos requerir pequeñas cantidades de papel de calidad para ediciones limitadas o reimpresiones, o para eventos ocasionales. Los plazos limitados son también un condicionante habitual. Olin Bulk responde a esas dos necesidades, ya que está disponible en pequeñas cantidades (tan pequeñas como un solo paquete) y es adecuado para impresoras inkjet digitales que garantizan la eficiencia y la rentabilidad.

Ligero como una pluma, con una superficie resistente y un tacto natural, Olin Bulk asegura que cada aplicación, ya sean libros bajo demanda, showcases o catálogos, ofrezca una seductora combinación de solidez y delicadeza. Un valor añadido poco frecuente.

Para acompañar el lanzamiento de este producto único, Antalis ha desarrollado una herramienta única para editores y diseñadores, el Olin Bulk Flip book. Impreso en Olin Bulk, el flip book cuenta la historia del papel, sus cualidades inherentes y sus ventajas añadidas, a través de imágenes creadas por el conocido ilustrador Adam James Turnbull (http://adam-turnbull.com/). Impreso en Olin Bulk, los clientes pueden ver y sentir los resultados de impresión en una herramienta de gran paginación que invita a volver a verla una y otra vez.

Olin Bulk está disponible en todos los países de Europa donde se distribuye la gama Olin, incluido Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Países Bajos, España, Suiza y Reino Unido. Está disponible en 2 gramajes bajos, 65gr y 80gr, con dos niveles de mano (1.75 y 2) para crear matices de volumen.

Artículos relacionados

Últimas revistas