Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Spandex lanza la nueva serie de Aplicadores plano ROLLSROLLER Entry

  • Publicado el 09 de Junio de 2014

Spandex, proveedor pionero en venta de las marcas líderes en soluciones gráficas, ha lanzado la nueva serie de Aplicadores Planos ROLLSROLLER Entry, con un acabado de impresión de gran versatilidad, ahorro de tiempo y con una solución de laminado utilizado para una multitud de aplicaciones para materiales autoadhesivos. La ROLLSROLLER Entry, ofrece la misma alta productividad como la actual gama de laminadoras que distribuye Spandex, esta laminadora permite a un operador aplicar hasta 80m² de gráficos en tan sólo una hora.

Con la nueva  ROLLSROLLER® Entry es posible trabajar con cualquier muestra, de cualquier tamaño y mejorar el tiempo de respuesta y la rentabilidad de los trabajos. Los Aplicadores planos de la serie ROLLSROLLER® se utilizan para la aplicación de todo tipo de materiales, laminados autoadhesivos para materiales flexibles y rígidos de hasta 6 cm de espesor.

Las aplicaciones típicas incluyen banners, letreros, señales de tráfico y  aplicación en cristal. Debido a su fácil manejo y a una curva de aprendizaje corta, los operadores pueden aprender a utilizarla en menos de una hora. Para celebrar su  lanzamiento, Spandex ofrece la nueva ROLLSROLLER® Entry a un precio increíble incluyendo la entrega, la instalación y el compresor silencioso.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas