Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Canon celebra el éxito obtenido en FESPA Digital 2014

  • Publicado el 09 de Junio de 2014

Canon ha obtenido un éxito notable en su participación en la feria FESPA Digital 2014 celebrada en Múnich. En particular, destaca la presentación mundial de su nueva gama Océ Arizona 6100, que atrajo un gran interés, como así lo demuestra la venta de cinco de estas nuevas impresoras planas durante el evento. La compañía, líder mundial en soluciones de imagen, asegura que la nueva Océ Arizona 6170 XTS –la gran protagonista de su stand en FESPA- es capaz de resolver las necesidades específicas de los clientes y de la industria, con ventas firmadas cada día a lo largo de la feria.

“El debut de la nueva gama Océ Arizona 6100 en FESPA Digital fue una decisión estratégica dado su atractivo para un mercado muy específico en el que los proveedores de servicios de impresión necesitan la calidad superior ofrecida por la tecnología Océ Arizona, combinada con la velocidad necesaria para gestionar la producción de grandes volúmenes de aplicaciones en soportes rígidos”, señala Pierre-Olivier Esteban, director de marketing de Sistemas de Cartelería (DGS) en Canon Europa. “FESPA atrae exactamente al tipo de cliente interesado en este producto, por lo que despertó un gran interés por parte de los visitantes, no solo demostrado por las potentes ventas realizadas, sino también por los comentarios positivos que hicieron los clientes procedentes de múltiples países”, continúa.

Las ventas de Océ Arizona 6170 XTS durante FESPA Digital 2014 fueron realizadas a clientes de Suiza, Bélgica, Noruega, Italia y Holanda. “Con nuestra variedad de aplicaciones y tecnologías, hemos querido mostrar a los visitantes de FESPA cómo pueden romper los límites de la impresión en gran formato. Nuestra intención era compartir ideas, asesoramiento técnico e historias de éxito de los clientes para ayudarles a impulsar sus negocios”, añade Esteban. “Este enfoque ha sido bien recibido por los cientos de visitantes con los que hablamos durante la feria, con los que pudimos, además, debatir sobre cómo ven ellos el desarrollo empresarial en el futuro y qué soporte precisan para alcanzar sus metas”.

Canon también celebró las ventas del resto de sus equipos de gran formato durante los cuatro días que duró el evento, incluyendo los de las impresoras Océ Arizona y Océ ColorWave y los sistemas de corte. “Ha sido un placer participar en el congreso de FESPA un año más y ver que nuestro cliente Marmony® GmbH ganaba la medalla de plata en la categoría ‘Decoración de interiores del Año’ dentro de los Premios FESPA 2014. Esperamos seguir desarrollando nuestra relación con las empresas de artes gráficas que hemos conocido en FESPA”, concluye Esteban.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas