Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Alemania conserva su título de la Copa Sappi en 2014

  • Publicado el 11 de Junio de 2014

El ambiente vibraba de entusiasmo cuando equipos de toda Europa se reunieron para competir por la final de la Copa Sappi de Futbolín 2014. La Copa, ya en su quinta edición, se ha convertido en una tradición basada en un intenso torneo de encuentros regionales que finaliza en un emocionante play-off en Bruselas, organizado por Sappi Europe HQ. El torneo está abierto a todos los clientes, impresores y editores de Sappi y es evidente que va ganando cada vez más popularidad.

El apasionante partido final se disputó entre Heinz Kiessling y Markus Eckert, de Louis Hofmann Druck & Verlags GmbH & Co KG (Alemania), y Miroslaw Golab y Michal Malas, de Prym Drukarnia Offsetowa SC (Polonia). Finalizado el encuentro, el equipo alemán fue el triunfador de la noche pero tuvo que trabajar duro para conservar su título. Felipe Marques y Vetón Vejseli, de Vogt-Schild Druck AG (Suiza), lograron el tercer puesto.

Gilles Bloch, ex Campeón Mundial de Futbolín de Bélgica y entrenador y árbitro durante el evento, observó de cerca las actuaciones junto con sus colegas Daniel y Christophe para asegurarse de que se respetaran las reglas de la Federación Internacional de Futbolín. “El futbolín es una excelente manera de unir a la gente de todas las edades y de todos los ámbitos de la vida. Incluso los niños pueden jugar con sus abuelos. Lo importante de este torneo es el ambiente, el espíritu competidor y la camaradería que inspira. ¡Es genial poder formar parte de ella!”

 

Pero también mereció la pena luchar por los premios: entradas para los dos equipos ganadores y una entrada individual sorteada entre el resto de jugadores para asistir a la final de la UEFA Champions League en Lisboa el próximo mes de mayo. ¡Una experiencia verdaderamente inolvidable!

"¡Qué gran quinto aniversario de la Copa Sappi! Estamos realmente encantados con el éxito del evento. Durante todo el año podemos ver y sentir el impulso de los encuentros locales organizados por nuestras oficinas de venta en toda Europa. El momento culminante es siempre la final en Bruselas, donde acuden todos los equipos clasificados para poner a prueba sus habilidades. Para nosotros, es una manera ideal de reunir a nuestros clientes finales pero también nos encanta la emoción del torneo y la oportunidad única que brinda para crear una competición amistosa, interacción social y diálogo con nuestros clientes", comenta Marco Eikelenboom, Director de Marketing y Ventas de Sappi Europe SA.

Artículos relacionados

Últimas revistas