Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

EFI y AMSP/NAPL/NAQP unen fuerzas para organizar el congreso de la impresión

  • Publicado el 16 de Junio de 2014

EFI y la asociación de empresas de comunicación gráfica AMSP/NAPL/NAQP anuncian que EFI Connect y la AMSP/NAPL/NAQP Executive Leadership Summit (antes AMSP Winter Conference y NAPL Top Management Conference) celebrarán una serie de actos conjuntos en 2015. El objetivo es ofrecer un abanico más amplio de contenidos prácticos y educativos a los asistentes de ambos eventos.

Los dos congresos ayudan a empresarios, consejeros delegados y otros directivos a estar al día sobre las últimas tendencias, tecnologías y habilidades de gestión necesarias para crecer y triunfar en una industria que siempre está cambiando. Al combinar la AMSP/NAPL/NAQP Executive Leadership Summit y EFI Connect, los asistentes de ambos actos disfrutarán de una experiencia más completa y de una gama de recursos más completa, con diversas actividades disponibles para los inscritos en cualquiera de los dos congresos.

La suma de los conocimientos de EFI, AMSP, NAPL y NAQP abarca todos los aspectos de la gestión del negocio y la tecnología, entre los que se incluyen la estrategia y las operaciones, así como las ventas y el márqueting. Los asistentes también se beneficiarán de los intercambios de información y de las oportunidades de hacer contactos que proporcionan ambos eventos, en los que tanto empresarios como responsables de producción comparten experiencias valiosas. Ahora, además, podrán participar en jornadas con una mayor cantidad de profesionales.

 

"Estas son solo algunas de las ventajas de unir ambos eventos", dice Frank Tueckmantel, vicepresidente de márqueting corporativo de EFI. "Creemos que este nuevo formato permitirá crear el congreso definitivo sobre liderazgo en el sector de las artes gráficas."

"Dar una experiencia más completa a los miembros de AMSP, NAPL y NAQP es lo que siempre buscamos. Ahora tenemos los medios para organizar no solo nuestra mejor edición, sino el mejor congreso que el sector ofrece a consejeros delegados y altos directivos", afirma Joseph P. Truncale, presidente y consejero delegado de la asociación AMSP/NAPL/NAQP.

Ambos congresos tendrán lugar en el Wynn Hotel de Las Vegas.EFI Connect se celebrará del 20 al 22 de enero de 2015, mientras que la AMSP/NAPL/NAQP Executive Leadership Summit lo hará del 19 al 22 de enero del mismo año. En breve se harán públicos más detalles sobre las actividades conjuntas.

Artículos relacionados

Últimas revistas