Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

MEWA lanza una nueva marca de artículos de protección laboral

  • Publicado el 24 de Junio de 2014

MEWA Servicio Textil confiere a su línea de artículos de venta un perfil más elevado: Próximamente la oferta de artículos de protección laboral de alta calidad llevará el nombre “World Wide Work by MEWA“. Y el nombre promete: con muchas marcas internacionales de calzado de seguridad, guantes de protección y otros artículos, la empresa desea abastecer al mundo del trabajo incluso más a medida, y tener preparado lo mejor y más adecuado para cada necesidad en la industria y en todos los oficios.

“Con World Wide Work ofrecemos una selección que satisface todos los deseos en cuanto a variedad y oferta. Nuestros clientes conocen en nuestro catálogo de forma clara y compacta los mejores artículos de marca del mercado mundial”, declara Margharet Feldgiebel, gerente del área de la protección labarol en MEWA. Y para cubrir de forma óptima el polifacético mundo del trabajo, se ha vuelto a ampliar la oferta.

Bajo la marca “World Wide Work” MEWA recurre para su oferta de artículos de protección laboral a una red internacional de más de 250 fabricantes de artículos de marca. Margharet Feldgiebel resume las ventajas: “Más de 60.000 clientes en 15 países europeos aprecian nuestro moderno surtido de productos y nuestro asesoramiento independiente. Pero también se benefician de una excelente capacidad de suministro. Si en algún momento no estuviera disponible algún artículo determinado, siempre podremos ofrecer alternativas.”

Con la marca “World Wide Work“ la empresa desea al mismo tiempo diferenciar las operaciones de venta de sus servicios textiles. “El nombre MEWA está estrechamente relacionado con nuestra gestión textil de paños de limpieza reutilizables y de ropa de trabajo, de larga tradición”, explica sobre este nuevo paso Karl-Stephan Schneider, gerente de MEWA en España. “Con World Wide Work by MEWA ofrecemos ahora de forma complementaria a nuestros clientes una marca claramente definida para la compra de artículos de protección laboral. Al mismo tiempo seguirán beneficiándose de la logística y la fiabilidad profesionales asociadas a la empresa MEWA.” El 1 de septiembre de 2014 aparecerá saldrá el primer catálogo de marcas de protección laboral con el nuevo estilo de “World Wide Work by MEWA”.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas