Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Coreti organiza un año más un evento en Valladolid

  • Publicado el 24 de Junio de 2014

Las instalaciones de Bodegas Yllera en Rueda, Valladolid, se han convertido hoy en el centro neurálgico de una nueva edición del evento “Good Labels for Good People” creado por Coreti y que este grupo empresarial gallego, dedicado al etiquetaje industrial, organiza cada año. En esta ocasión, Coreti ha querido fijar toda la atención en el sector del vino y ha preparado un interesante programa de actividades dirigido, sobre todo, a bodegueros y diseñadores de toda España.

Ha sido David Sande, Director Comercial de Coreti, el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y de abrir esta jornada en la que se han desarrollado diversas ponencias. Así, Josep Isart, Industrial Acount Manager de HP Indigo, ha hablado sobre cómo diferenciarse en el mundo de la etiqueta del vino; Miguel García de Avery Dennison ha expuesto su conocimiento sobre el concepto y los materiales en el mundo de la etiqueta, y  Juan Mesa de Magnegraf, ha explicado la importancia de los acabados gráficos de calidad. Finalmente, Javier Euba y Daniel Morales del Estudio Moruba han participado aportando su punto de vista sobre el diseño en las etiquetas de vino con su charla “De Vinos con Moruba”, donde han realizado además un recorrido por todos sus trabajos.

La iniciativa ha incluido también una visita guiada por las instalaciones de El Hilo de Ariadna, bodega perteneciente al Grupo Yllera donde se ha celebrado el evento, una cata maridada con distintos vinos gallegos de renombre y ha finalizado con un cocktail.

Actividades como esta son las que Coreti está llevando a cabo con el interés de potenciar ciertos sectores de nuestro entorno que cada vez parecen tomar más partido en el mercado, tanto nacional como internacional. Ya el pasado año celebraba una edición de este “Good Labels for Good People”, dedicado más especialmente a las etiquetas de cerveza, y que tuvo lugar en las instalaciones de Cervecera Casasola de Valladolid.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas