Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Canon, número uno en impresión de producción digital según Infotrends

  • Publicado el 24 de Junio de 2014

Canon Commercial Printing Group ha mantenido su posición dominante como compañía líder en tecnología de alimentación continua monocromo, tanto en Europa Occidental como Estados Unidos, durante 17 años consecutivos, según los resultados de un estudio de mercado realizado por Infotrends.

Los resultados de este estudio, que ha analizado datos de 2013, sitúa a Canon Commercial Printing Group en el punto más alto del ranking con un 44% de alcance de mercado reportado en impresión de inyección de tinta de producción continua, un dato que muestra el compromiso de la compañía para con sus tres mercados clave: transaccional, correo directo y artes gráficas.

“Dos tercios de los responsables de la toma de decisiones de compra en Europa han situado a Canon en el primer puesto tras realizar un intenso análisis de mercado. Estamos muy satisfechos con el grado de compromiso de nuestros clientes, el cual nos hace tomarnos como una obligación mantener nuestra posición líder en el mercado a futuro”, Peter Wolff, director de Commercial Printing Group de Canon Europa. “Nuestro porfolio de tecnologías líderes de alimentación continua para el sector industria –las gamas Océ Colorstream®, ImageStream™, JetStream® y VarioStream®- han sido pioneras en impresión industrial digital en alta velocidad. Estas tecnologías, junto con nuestra dedicada red de servicios y soporte, han permitido a nuestros clientes impulsar sus negocios; y este reconocimiento es prueba de ello”.

 

En el mercado transaccional y de marketing directo, la tecnología de Canon permite a los proveedores de servicios de impresión (PsP), impresores comerciales y data centers corporativos, producir documentos complejos a todo color -que incluyen datos variables- y a pleno rendimiento con una excelente calidad de impresión, un bajo coste operativo y una gran fiabilidad durante los períodos de máxima producción y garantizando una integración de datos del 100%.

Por su parte, los clientes del mercado Artes Gráficas pueden usar la tecnología de Canon para responder a las demandas del mercado: tiradas cortas de libros, folletos, periódicos y etiquetado en envases, tiempos de entrega más ajustados y capacidad de incorporar cambios de última hora a petición del cliente. Estos proyectos pueden entregarse en alta calidad manteniendo un coste económico y bajo demanda.

Artículos relacionados

Últimas revistas