Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Algeciras y Málaga acogen dos encuentros sobre Redes Sociales Corporativas y Gestión Documental

  • Publicado el 26 de Junio de 2014

De la mano de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, Konica Minolta ha impartido una jornada formativa sobre la implantación de plataformas colaborativas en entornos empresariales. El estadio La Rosaleda ha sido la sede del desayuno tecnológico sobre gestión documental que la multinacional nipona ha organizado para las empresas malagueñas.

Konica Minolta, compañía dedicada a la implantación de sistemas de gestión de la información y del documento, ha sido la encargada de impartir el curso para las empresas del Campo de Gibraltar sobre Redes Sociales Corporativas, entre otros temas de actualidad tecnológica y de gran interés para las empresas de la zona.

El encuentro ha tenido lugar el 10 de junio, y se ha organizado junto con la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar. La formación, impartida por Filipe Ribeiro, Jefe de Producto Servicio y Soluciones de Konica Minolta, se ha centrado en el proceso de implantación y los beneficios que reporta una plataforma colaborativa en la gestión de una empresa. “Las diferentes alternativas para implantar soluciones y plataformas en las empresas para crear un entorno de trabajo colaborativo, logran una mejora en la gestión de la actividad empresarial” ha comentado Ribeiro.

 

A la jornada se han acercado 20 empresas, que han podido conocer las últimas herramientas tecnológicas que fomentan el trabajo colaborativo dentro de la empresa, entre los trabajadores, y desde la empresa a sus colaboradores, con proveedores y clientes. Una sesión dirigida a empresas de todo tipo y tamaño que cuente con varias sedes, puntos de venta o con un alto grado de personal móvil.

Por otra parte, el 11 de junio Konica Minolta ha celebrado en el Palco Presidencial del  estadio de fútbol La Rosaleda (Málaga) una jornada informativa sobre los sistemas de gestión documental. En esta ocasión 14 empresas han podido conocer cómo la gestión documental ayuda a mejorar procesos, y a reducir tiempos y costes en la empresa.

Los asistentes han conocido de la mano de Filipe Ribeiro todos los procesos relacionados con la gestión documental y las mejoras que introduce en la empresa. El encuentro se ha cerrado con una visita al estadio de La Rosaleda.

Artículos relacionados

Últimas revistas