Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

HP presenta nuevos productos de Lienzo y Retroiluminados para Impresoras HP Látex

  • Publicado el 01 de Julio de 2014

HP recientemente ha presentado nuevos materiales de impresión de inyección de tinta diseñados para las impresoras HP Látex. Estos nuevos productos permiten a los proveedores de impresión ampliar la gama de servicios, capturar un mayor porcentaje del mercado y su rentabilidad.

Los nuevos materiales de HP gran formato, para letreros y exhibición para impresoras HP Látex, ya están disponible: Lienzo satinado HP Premium: Este lienzo tiene una base de color blanco brillante y una gama de colores más extensa que produce reproducciones fotográficas y de arte fino con exactitud y uniformidad. El nuevo lienzo es resistente a rayones y grietas para permitir un acabado perfecto y rápido, incluso estibarle para enmarcados de galería y montajes.

Lienzo satinado HP para uso diario: Este lienzo semi-mate, ligeramente texturizado, ofrece mejor desempeño a un costo más bajo. Este lienzo brinda calidad apropiada para enmarcados de galería y es la opción ideal para proyectos interiores de decoración y trabajos de exhibición de alta producción. Película de poliéster retroiluminada HP de nueva generación: Esta renovada película retroiluminada tiene una gama cromática de gran amplitud que produce colores brillantes y detalles nítidos al retroiluminarse.

Todos los materiales HP de gran formato para letreros y exhibición para impresoras látex están optimizados para las tintas originales HP, a fin de brindar impresiones uniformes y duraderas en cada ocasión. Los materiales originales HP de gran formato brindan calidad, permanencia, confiabilidad y sustentabilidad.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas