Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Exaprint revolucionará C!PRINT con grandes novedades

  • Publicado el 30 de Junio de 2014

Exaprint, la imprenta líder en España dedicada en exclusiva a los profesionales de las Artes Gráficas y la Comunicación prepara una  gran revolución para la feria C!Print, que se celebrará los próximos 7, 8 y 9 de octubre en Madrid.

El departamento de Marketing de Exaprint no quiere desvelar nada sobre las grandes sorpresas hasta el próximo mes septiembre pero ya ha avanzado, que serán importantes tanto para el mercado gráfico español como para el portugués. Con el objetivo de ser el mejor partner en impresión, Exaprint se caracteriza por tener la gama más completa del mercado tanto en offset como en digital, ofrecer calidad o reembolso y tener las mejores tarifas en exclusiva solo para profesionales. Además, cuenta con un equipo de atención comercial local que atiende y acompaña a los clientes des del primer pedido hasta resolver cualquier tipo de duda.

En estos momentos, Exaprint tiene en marcha la campaña “Mejoramos los precios, crece tu inspiración” donde los profesionales encontrarán los productos de la gama Exaprint con importantes descuentos además de disponer de un cupón promocional de 50 euros para el primer pedido.

Los interesados en Exaprint, podrán conocer todas las novedades y al equipo de Exaprint in situ en la feria C!Print. El equipo de Exaprint, que ocupará el stand B21, tendrá un regalo para cada persona que se acerque al stand.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas