Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Novoprint mejora su posicionamiento en el mercado con Xerox España

  • Publicado el 01 de Julio de 2014

Con el objetivo de mejorar su posicionamiento y competitividad en el mercado, Novoprint, uno de los proveedores de soluciones integrales de producción gráfica de referencia en España, ha adquirido una iGen 150 de Xerox. Tras llevar más de ocho años trabajando juntos, Novoprint ha vuelto a confiar en la última tecnología de Xerox para aumentar su capacidad de producción, ahorrar costes y generar trabajos de mayor calidad.

Además, acaba de unirse a la red de Premier Partners de Xerox España para beneficiarse de las múltiples ventajas que este programa ofrece a todos los clientes que forman parte del mismo: ayuda en el crecimiento de negocio y capitalización de la inversión, networking, formación, descuentos, etc.

“Nos encontramos ante un momento en el que los clientes son cada vez más exigentes y necesitan trabajos mucho más profesionales en lo que a calidad y definición de imagen se refiere. Por eso, necesitábamos una tecnología que nos ayudase a satisfacer esta creciente demanda, y eso es lo que hemos conseguido una vez más con la nueva iGen 150 de Xerox. Y no sólo estamos produciendo trabajos con una estabilidad de color mucho mayor y estamos experimentando una velocidad de trabajo más alta, sino que también estamos viendo  un importante ahorro de costes”, comenta Sergi Bellido, Director General de Novoprint. “Uniendo su versatilidad de formatos y la rapidez de los procesos de mantenimiento y puesta al día que ofrece, la iGen150 es para nosotros el equipo más productivo que existe actualmente en el mercado”, concluye Bellido.

 

“El objetivo de Xerox siempre ha sido el de proporcionar a nuestros clientes la tecnología que necesitan para conseguir el éxito de su negocio. Y esto es lo que hemos estamos ofreciendo con nuestra exitosa tecnología iGen y, más concretamente con el modelo iGen 150, una solución completa que ayuda a empresas como Novoprint a centrarse en lo que más les preocupa: satisfacer las necesidades de sus clientes, producir más trabajos, reducir costes y lograr que su negocio crezca”, comenta Alberto Ortiz, Southern & Central Europe General Manager de la división de Graphic Communications Operations (GCO) de Xerox. “Para nosotros es un privilegio seguir contando con la confianza de importantes jugadores en el sector de las comunicaciones gráficas, como es el caso de Novoprint, ya que nos ayuda a mantener nuestra posición de liderazgo en este mercado”, concluye Ortiz.

Como uno de los sistemas de impresión digital color y papel cortado más productivos de la industria, la nueva iGen 150 ha incrementado su velocidad de impresión hasta un 25%, llegando a imprimir hasta 150 páginas por minuto. Además, produce 3.000 hojas de 66 cm y gran tamaño por hora, por lo que incrementa los niveles de productividad y permite a los proveedores de comunicaciones gráficas realizar más trabajos en su propia imprenta. En la producción de cada página se utiliza la tecnología patentada de image-on-image y la tinta seca mate de Xerox para conseguir colores más vivos en las impresiones.

Novoprint es una empresa familiar que ofrece servicios integrales de producción gráfica. Con más de 25 años de experiencia en el sector de las artes gráficas y presencia en España, Eslovaquia, Francia, Reino Unido y República Checa, se ha consolidado como una de las empresas de referencia.

Artículos relacionados

Últimas revistas