Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

BOBST presenta su nueva troqueladora con separación de poses en ExpoPrint 2014

  • Publicado el 09 de Julio de 2014

BOBST presenta la NOVACUT 106 ER - su flamante troqueladora en línea con separación de poses - en ExpoPrint 2014 en julio, además mostrará una línea de plegadora-encoladora con grabados Braille capaz de producir 115'000 cajas por hora. Al unir la excepcional tecnología de troquelado BOBST, el sistema de herramientas de separación Angle Lock® y la amplia red de asistencia de procesos, la nueva NOVACUT 106 ER proporciona a los fabricantes de embalaje el acceso a producción integrada y automatizada que también mejora la productividad de los procesos posteriores como el plegado y el encolado.

La NOVACUT 106 ER es una solución con excelente relación calidad precio que ofrece separación de poses en línea sin las preocupaciones por la producción o la inversión que los usuarios esperan de este proceso, suministrando paquetes de hojas perfectamente apiladas, listos para el proceso posterior sin necesidad de separación manual. El sistema de herramientas de separación Angle Lock® de BOBST implica que los usuarios pueden separar trabajos que antes no habrían sido rentables y sin importar en qué lugar del mundo operen, porque las herramientas de separación Angle Lock® pueden suministrarse directamente por BOBST o fabricarse en la planta utilizando componentes estándar.

La NOVACUT 106 ER está diseñada para obtener flexibilidad en planta, lo que permite a los usuarios crear toda una cartera de trabajos con separación de poses mientras siguen procesando trabajos sin poses que simplemente se troquelan y expulsan. La flexibilidad se obtiene gracias a la sección de recepción de la NOVACUT, que puede pasar de separar poses de corte sencillo o doble a recepción hoja entera de nuevo en cuestión de segundos.

 

Para ayudar a los usuarios a superar cualquier tipo de recelo acerca del proceso de separación en línea, BOBST ofrece una asistencia al cliente insuperable con su red mundial de centros de asistencia. Cada centro ofrece: asesoría preventa y posventa de especialistas en procesos; formación; asistencia técnica; diagnósticos; acceso a técnicos de servicio de campo y suministro de repuestos/consumibles.

Además, en ExpoPrint 2014 se mostrará una línea BOBST EXPERTFOLD que incorpora la unidad de grabados Braille ACCUBRAILLE GT de última generación y un empaquetador automático CARTONPACK GT. Esta configuración, especialmente adecuada para la fabricación de embalaje farmacéutico, puede producir cajas plegadas, encoladas y con grabado Braille a velocidades de hasta 115'000 por hora. ACCUBRAILLE GT no sólo garantiza la uniformidad de los puntos de los grabados Braille a lo largo de toda la tirada, también implica menores costes de herramientas, ya que una herramienta AccuBraille reemplaza a varios troqueles de grabado. Un beneficio aún mayor es que, al no tener que realizar la preparación de los troqueles de grabado, que requiere mucho tiempo, los tiempos de cambio de la troqueladora siguiente se reducen, lo que mejora la eficacia de la planta en general.

Artículos relacionados

Últimas revistas