Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Los vendedores de software de EFI asisten al primer encuentro anual de EMEA

  • Publicado el 15 de Julio de 2014

Durante los días 4, 5 y 6 de julio de 2014, treinta vendedores de productos EFI de la zona EMEA se reunieron en la localidad alemana de Gladbeck para conocer de primera mano el software de productividad de EFI. Los participantes vieron en acción sistemas de gestión y planificación empresarial como Monarch, Pace, PrintSmith y Radius, así como sistemas de impresión desde internet y sistemas frontales digitales, gestionando un flujo de trabajo de impresión entero. Para muchos asistentes, fue la primera vez que veían el software de imposición Metrix, la última tecnología adquirida por EFI.

Los participantes también pudieron comprobar que las impresoras de chorro de tinta EFI controladas por el software Fiery® se integran perfectamente en el flujo de trabajo. Además de cubrir las máquinas de chorro de tinta y los servidores Fiery, las sesiones también incluyeron temas como el cross-media, las ventas y el márqueting.

Miha Macur y Grega Muck, del distribuidor esloveno de software Grafik, se beneficiaron de todos los aspectos del encuentro. "Aunque trabajamos con EFI desde hace casi una década, estas jornadas nos han inspirado mucho y hemos aprendido cosas nuevas", dice Miha Macur. "En casi todas las sesiones, hubo debates interesantes que nos han descubierto nuevas oportunidades de vender", apunta Grega Muck. "Ha valido la pena."

 

El balance de Brad Cerf, de Prinfo, distribuidor de EFI en Sudáfrica, es similar: "Las presentaciones se hicieron a un ritmo adecuado; mi interés no decayó en ningún momento. Ha sido gratificante ver que EFI invierte tanto tiempo y esfuerzo en sus socios. Ver un resumen de todos los productos de EFI a lo largo de tres días es algo único. Me gustó mucho la demostración de integración desde Digital StoreFront hasta Fiery, pasando por Pace, hasta llegar al producto impreso final. Ver cómo funciona Metrix también me resultó muy útil, ya que no lo había visto antes. No pienso perderme la próxima edición".

Metrix, adquirida por EFI en 2013, desarrolla tecnología automática de planificación de la impresión e imposición que ahora se comercializa como EFI Metrix dentro de la gama de software de productividad de EFI. Las sesiones dedicadas a EFI Metrix captaron el interés de los asistentes, que pudieron ver el flujo de trabajo entero de EFI.

"Ha sido un evento muy interesante. La variedad de soluciones ha sido mucho más amplia de lo que esperaba, y ver todo el flujo de trabajo en acción ha sido impresionante. Hemos adquirido conocimientos muy valiosos", dice Bernd Renus, de Impressed, que vende el software EFI Metrix en Alemania.

Artículos relacionados

Últimas revistas