Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Pixartprinting lanza el programa de fidelidad Starway

  • Publicado el 15 de Julio de 2014

En Pixartprinting ha nacido una nueva estrella, o mejor dicho  una nueva galaxia. Se trata de Starway, el exclusivo programa creado para reconocer y premiar la fidelización. Comparados metafóricamente con cuerpos celestes de gran energía, los clientes Pixartprinting elegidos en función de la cantidad y valor de los pedidos, podrán disfrutar de compras privilegiadas gracias a las ventajas exclusivas y a los servicios de atención al cliente específicos (UserHub), con garantía de asistencia prioritaria.

El proyecto de marketing ha sido creado para premiar a los clientes que hayan alcanzado unos determinados objetivos en términos de facturación y número de pedidos. Totalmente transparente, el programa Starway se describe con todo detalle en la sección dedicada online, donde se indican los requisitos para poder acceder a él, las ventajas de cada uno de los niveles, los términos y condiciones las FAQ. A los clientes Starway se les enviará un pack de bienvenida con un folleto en el que se explica cómo funciona el programa, la tarjeta personal con las claves de acceso para beneficiarse de las ventajas exclusivas y el primer regalo de colección.

“Starway es como una galaxia por explorar en la que los cuerpos celestes orbitan alrededor de un eje común: Pixartprinting” – explica Federico Gonzalez, Director Comercial de Pixartprinting “Hemos elegido esta metáfora para crear un paralelismo entre la evolución de los cuerpos celestes de gran energía, desde la estrella hasta la supernova, y nuestro deseo de acompañar a los clientes más fieles durante la fase de un mayor crecimiento de sus negocios, dándoles nuestro apoyo mediante promociones y ofertas reservadas a los miembros Starway”.

Pero todavía queda una posibilidad para quienes este año no han recibido todavía la newsletter y el regalo de bienvenida: el 31 de diciembre de 2014, se concretarán las nuevas incorporaciones y se confirmarán los clientes que pueden seguir participando en el programa durante el 2015. 

El programa Starway consta de tres niveles, a cada uno de los cuales le corresponden unas ventajas y servicios exclusivos. Todo ello manteniendo la metáfora elegida por Pixartprinting que emula la evolución de los cuerpos celestes. Star (1er nivel): primera etapa del viaje de una estrella, un astro que genera gran energía, iluminando el firmamento. Red Giant (2° nivel): el núcleo de la estrella se calienta y expande la superficie hasta alcanzar el estado de Gigante Roja, poco común y de enorme tamaño.  Supernova (3er nivel): un prodigioso espectáculo que con su luminosidad favorece el nacimiento de nuevas estrellas, enriqueciendo la galaxia.

Los clientes seleccionados para entrar a formar parte del programa han recibido una e-mail de bienvenida en la que se les comunica su incorporación al mundo Starway, los números y los códigos personales para acceder a los privilegios reservados de forma exclusiva para ellos.

UserHub: servicio de asistencia que prevé la gestión con prioridad alta de las llamadas y de los correos electrónicos, con la posibilidad de indicar los números de teléfono deseados para ser contactado directamente por un operador (Call Me Now). Precio: promociones en uno o varios productos con un número máximo de trabajos, dependiendo del tipo de nivel al que se pertenezca.

Vista previa: primicias mensuales sobre todas las promociones, los nuevos productos y formatos disponibles. Muestrarios: disponibles cada trimestre con un descuento del 90% y sin gastos de envío. Regalo: una sorpresa de bienvenida para coleccionar.

Artículos relacionados

Últimas revistas