Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Epson presenta su primer papel de transferencia por sublimación de tinta

  • Publicado el 25 de Julio de 2014

Epson anuncia el lanzamiento del papel de transferencia DS Transfer Production, su primer material para sublimación de tinta. Este papel de transferencia, optimizado para su uso con la gama de impresoras de inyección de tinta Epson  SureColor SC-F y las tintas UltraChrome DS, es exclusivo de Epson y se ha desarrollado específicamente para la producción en grandes volúmenes de tejidos para aplicaciones de moda y cartelería flexible.

El papel de transferencia DS Transfer Production es ligero (75 g/m2), se ha diseñado para un secado rápido y no se deforma mientras está húmedo. Su elevada capacidad de transferencia a sustratos textiles, incluso cuando la carga de tinta es elevada, optimiza  los consumos y produce imágenes nítidas, colores intensos y resultados de alta calidad de forma uniforme. La excelente estabilidad dimensional del papel de transferencia DS Transfer Production durante los procesos de impresión  y transferencia , facilita su manejo y reduce las mermas de papel, tinta y tejido, al tiempo que optimiza la producción.

Magí Besolí, Pro Graphics business manager de Epson Ibérica, señala: “Nuestro primer papel de transferencia ofrece a los usuarios tranquilidad total constituyendo un elemento clave dentro de la solución completa  formada por impresora + tinta + papel Epson, todos ellos optimizados para funcionar conjuntamente y garantizando la máxima calidad y en aplicaciones textiles.”

El papel de transferencia DS Transfer Production , estará disponible a partir de junio de 2014 en dos tamaños de rollo (1,08 m x 152 m y 1,62 m x 175 m.) y se ha diseñado especialmente  para la gama SureColor SC-F de impresoras de sublimación de tinta.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas