Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

C!Print Madrid ofrecerá mesas redondas y conferencias a los asistentes

  • Publicado el 22 de Julio de 2014

Con el apoyo del Consejo general de los colegios oficiales de decoradores y diseñadores de interior de España C!Print lanzará una oferta dedicada al mercado de la decoración de interiores y del retail design. Fespa España organizará una mesa redonda en la que explicará qué espera el cliente del proveedor de impresión. Las empresas Grenke, Infibail y CSI Renting participarán en una conferencia en la que se explicará cómo financiar su desarrollo hoy en día. También habrá talleres sobre 3D printing y fabricación aditiva.

A esto hay que añadir los 6 Talleres de “wrapping” con la participación de HEXIS que tendrán lugar cada día, 2 talleres (12:00h / 17:00h). Por un lado, Workshop “ABC”: Se tratará con demostraciones, de los conceptos básicos de la rotulación, haciendo hincapié en los tipos de films y las técnicas de aplicación.
• Este taller es abierto a todos. Y por otro: Workshop "Expert": En este taller, los participantes podrán encontrar unas claves para llevar a cabo una rotulación integral, mejorando su pericia gracias a las recomendaciones o trucos que se aportan. Se atenderá todas las preguntas o dudas de los participantes.

También habrán talleres de serigrafía textil animados por Charlie Taublieb.  Los asistentes podrán imprimir una camiseta en serigrafía con Charlie Taublieb, experto internacional de serigrafía textil.
Con la participación de Inkemi (Carrusel M&R, tintas Rutland). La oferta sobre serigrafía se complementará con tres talleres sobre serigrafía grafica animados por Josep Tobella, Presidente de FESPA España, con el apoyo de FESPA España: Acabados espectaculares en serigrafía; Digital y serigrafía ¿pueden convivir?; y Conozca las ventajas de la serigrafía actual.

 

Enric Pardo, Director de Exaprint España realizará un taller animado sobre Web-to-print el martes 7 de octubre a las 15.30 horas. También habrá otro taller práctico para los diseñadores organizado por el Col•legi Oficial de Disseny Gràfic de Catalunya y animado por Jesus del Hoyo, Presidente del Col.legi.

Los talleres sobre cómo integrar la venta proactiva en el negocio: todos somos vendedores del jueves 9 de octubre, 13:00h - Animado por Pablo Serrano, FESPA España y otro ttaller practico para mejorar las técnicas de ventas, organizado por FESPA España completarán la oferta de talleres.

Los asistentes también podrás participar en visitas guiadas, pero sobre todo, “visitas de ideas”: recorridos comentados sobre temáticas importantes (decoración de interiores, retail design y personalización).
El miércoles 8 de octubre de 2014 y además asistir a las demostraciones del taller Nova Live que constituye un concepto exclusivo en Europa. Se trata de un taller de 600m2 en el centro de la exposición donde se mostrarán las nuevas aplicaciones para los mercados de la decoración, del diseño, del merchandising visual, de la arquitectura, de la fotografía etc, así como demostraciones técnicas en directo con especial atención a la creatividad.

Artículos relacionados

Últimas revistas