Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Konica Minolta amplía su familia de productos bizhub con los modelos C3350 y C3850

  • Publicado el 01 de Agosto de 2014

Konica Minolta mejora su portfolio de sistemas y soluciones de impresión con el lanzamiento de dos nuevos dispositivos multifunción A4 en color totalmente equipados, la bizhub C3350 y la bizhub C3850. Gracias a su amplia gama de funciones, a las que suma un uso muy intuitivo, características avanzadas de seguridad, compatibilidad con dispositivos A3 y un gran rendimiento ecológico, las dos nuevas impresoras multifunción están a la vanguardia tecnológica. Ambas impresoras son ideales para grupos de trabajo pequeños y medianos, de cualquier negocio que requiera dispositivos profesionales, fiables y versátiles.

"Las bizhub C3350 y C3850 son la nueva generación de impresoras multifunción A4 color totalmente equipadas y pronto estarán en una posición líder en el mercado. El manejo intuitivo de los nuevos dispositivos es excepcional y muy similar a los dispositivos A3. En general, ambas impresoras están desarrolladas para asegurar la mejor compatibilidad de los sistemas A4 y A3 con el fin de cumplir con los requisitos del flujo de trabajo diario en la oficina", comenta Antoni Ramírez, Marketing Manager de Konica Minolta Business Solutions Spain.

Ambos dispositivos, bizhub C3350 y la bizhub C3850, integran todos los trabajos importantes en el flujo de trabajo diario, incluyendo el copiado, impresión, escaneo y fax; al tiempo que aumentan la productividad y permiten aprovechar mejor el tiempo gracias a sus altas velocidades de impresión, de 33 ppm y 38 ppm respectivamente.

 

Además, están equipadas con pantallas táctiles a color de 7 pulgadas, que permiten una navegación muy intuitiva a través de interfaces y menús sencillos, y con una operativa muy similares a la de un Smartphone o tableta, como el desplazamiento película. Para tener éxito en los negocios y aumentar la confianza de los clientes, es esencial en la mayoría de las industrias que la información confidencial se mantenga a salvo. Los dos dispositivos multifuncionales A4 a color cumplen con los estándares de seguridad internacionales y ayudan a proteger los datos, protegiendo así a las empresas de daños financieros y de reputación. Tanto la bizhub C3350 como la bizhub C3850, están equipadas con características de seguridad de primera clase como la impresión segura y cifrado de datos del disco duro.

La capacidad funcional de estas dos impresoras multifuncionales A4 es muy similar a los dispositivos A3 líderes en el mercado de Konica Minolta por lo que es fácil de aprender cómo usarlos. En términos de características y funciones, la bizhub C3350 y la bizhub C3850 son compatibles con otros dispositivos A3 y A4, lo que significa que se integran perfectamente en los flujos de trabajo existentes y se complementan perfectamente con los dispositivos A3 existentes en todos los entornos de oficina.

Además de aumentar la productividad, lo que simplifica el trabajo del día a día y la garantía de protección de datos, otro criterio esencial para los dispositivos de la oficina es un alto rendimiento ecológico. Las características ecológicas de las bizhub C3350 y C3850 permiten ahorrar gastos gracias a su bajo consumo de energía, mientras que el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente reduce el daño al medio ambiente.

Artículos relacionados

Últimas revistas