Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Agfa Graphics añade opciones de automatización y pago a Asanti StoreFront

  • Publicado el 01 de Agosto de 2014

Dirigido a proveedores de servicios de impresión que desean utilizar la posibilidad de impresión vía web (web-to-print) para ampliar los productos que pueden ofrecer y llegar a nuevos mercados, Agfa Asanti StoreFront 2.2 incorpora una serie de nuevas funciones que lo ponen a disposición de un grupo aún más amplio de empresas de impresión y usuarios finales.

El diseño de Asanti StoreFront apuntó a empresas de impresión de cartelería para interiores y exteriores (Sign & Display) que deseaban ampliar su oferta de servicios o llegar a nuevos mercados. Se han añadido nuevas funciones que profesionalizan aún más el sistema: Automatización fácil. Sin importar el flujo de trabajo o RIP que tiene la impresora, StoreFront ahora puede exportar automáticamente los datos del pedido al flujo de trabajo de preimpresión, por lo que es fácil de acceder al contenido que debe imprimirse con el fin de cumplir con los pedidos. Los proveedores de servicios de impresión que no tienen un flujo de trabajo de Agfa Graphics pueden automatizar la gestión de pedidos al hacer que StoreFront exporte todos los datos del pedido a su servidor FTP.

Facturación rápida mediante PayPal. La facturación rápida es un medio de pago a nivel mundial que hace que sea fácil y asequible añadir el pago en línea a las tiendas de impresión vía web. Los usuarios de la tienda virtual pueden pagar con las tarjetas de crédito de uso más masivo o su cuenta de PayPal. Por otro lado, las impresoras se pueden configurar fácilmente a Facturación rápida sin un alto costo de activación ni cuotas mensuales costosas.

 

Grupos de aprobación y registro automático. Las empresas que necesitan contar con todos los pedidos en un almacén para su aprobación ahora pueden crear grupos de usuarios y asignarles uno o más responsables de aprobación de pedidos a cada uno de ellos. Esto hace que sea más fácil para los proveedores de servicios de impresión ofrecer su servicio de impresión vía web entre negocios (B2B; business-to-business) a grandes empresas con varias divisiones o subsidiarias. Ahora los usuarios se pueden registrar automáticamente en esos almacenes .Esto reduce los gastos generales relacionados con la administración de la base de usuarios de grandes tiendas.

Otras nuevas funciones incluyen formularios que se completan automáticamente en función de los datos del perfil y los pedidos anteriores, y los ID de los pedidos del cliente para una fácil categorización.

“Agfa Graphics ha promovido siempre los estándares abiertos y se centra en una integración fácil de sus productos con otras soluciones. Esto también es válido para nuestras soluciones de impresión vía web que se pueden utilizar con cualquier flujo de trabajo de producción o RIP", comenta Andy Grant, Jefe de Software de Agfa Graphics.

Todas las funciones de Asanti StoreFront 2.2 también están disponibles en Apogee StoreFront 2.2, lo que permite a los impresores comerciales (libros, revistas, material de comercialización...) acceder a la misma interfaz de impresión vía web con sus clientes. Como soluciones basadas en la nube, tanto Apogee StoreFront como y Asanti StoreFront ofrecen un ingreso rápido y económico al mercado de la impresión vía web. La estrecha integración con los sistemas de flujo de trabajo de producción de Agfa Graphics ahorra tiempo y evita la duplicación en los ingresos de datos.

Artículos relacionados

Últimas revistas