Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Premio para la bizhub PRESS C1070 de Konica Minolta

  • Publicado el 04 de Agosto de 2014

Por segundo año consecutivo, Konica Minolta ha recibido un premio de la Asociación Europea de Prensa Digital (EDP). La bizhub PRESS C1070 se ha impuesto a sus competidores en la categoría de "Mejor impresora de color en media producción". Al ganar el premio EDP, Konica Minolta ha demostrado una vez más su experiencia y éxito en el mercado europeo de la impresión de producción.

La Asociación EDP cuenta entre sus miembros con las veinte revistas de impresión digital líderes en Europa y suma más de medio millón de lectores. El veredicto se ha alcanzado durante una Asamblea General Extraordinaria de EDP, a la que han acudido representantes de todas las revistas asociadas, incluyendo especialistas en impresión digital, periodistas, consultores técnicos y representantes de la industria. Entre los criterios de decisión se han incluido aspectos como el valor para el usuario, soporte y servicios al cliente.

"Después de haber ganado un premio EDP en 2009, 2011 y 2013, estamos encantados de haber impresionado al jurado de nuevo este año con nuestra bizhub PRESS C1070. Estamos muy contentos de que nuestro objetivo permanente de crear productos de la máxima calidad, que ofrecen a nuestros clientes un valor añadido, esté ganando el reconocimiento internacional. Queremos construir sobre este éxito la evolución de nuestra cartera, y seguir cumpliendo y cubriendo las expectativas de nuestros clientes", ha comentado David Izquierdo, Jefe de Producto Production Printing de Konica Minolta.

La bizhub PRESS C1070 aporta potencia, rendimiento y simplicidad para cualquier aplicación de impresión de producción. Combina velocidades de salida de hasta 71 páginas por minuto, con funciones similares a la operación de un PC como por ejemplo un ratón de mano y una gran pantalla táctil color de 15 pulgadas. Por otra parte, este dispositivo incluye una amplia gama de funciones para controlar la imagen y la densidad del color, y sus versátiles opciones de acabado en línea cumple con todos los requisitos de producción.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas