Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Gravograph amplía su cartera de productos con las marcas internacionales Technifor y Type3

  • Publicado el 11 de Agosto de 2014

El pasado 1 de julio Técnicas del Grabado S.A., empresa distribuidora exclusiva de la marca Gravograph en España desde 1961, firmó un acuerdo con el Grupo Gravotech para distribuir los productos de las marcas comerciales Technifor, Propen y Type3 en España y Portugal. Technifor y Propen son dos marcas líderes muy reconocidas a nivel internacional para aplicaciones de marcaje directo de piezas y trazabilidad desde hace más de 30 años. Su oferta consiste en máquinas de micro-percusión, rayado y láser, incluyendo láser YAG, Fibra, CO2 y láser verde.

Type3 es el líder en soluciones artísticas 3D CAD/CAM desde hace más de 20 años y propone tanto software para la industria como para el sector de la joyería (3Design). Más información en: www.type3.es y www.3design.com.

La Directora General de Gravograph, Ana Martínez, destaca que este acuerdo supone grandes ventajas para todos los usuarios de las distintas marcas: Contarán con una estructura en España y Portugal más importante, beneficiándose de una red comercial y técnica más amplia, más superficie de almacén, unos servicios centrales homogéneos, etc. De esta manera se mejorarán los servicios proporcionados a los clientes.

 

Se dispondrá de una mayor gama de producto para cubrir mejor las necesidades de los clientes en los campos de señalética, personalización, grabado de precisión y micro-mecanizado, trazabilidad y diseño 3D. Podrán contar con las ventajas de colaborar con un gran grupo como Gravotech que tiene una red mundial de filiales y distribuidores y que es capaz de ofrecer los mismos productos y servicios en todo el mundo. La empresa puede ser un gran socio en la internacionalización de sus clientes.

‘Con la unión de estas marcas líderes ampliamos nuestro compromiso con los clientes de ofrecer las soluciones más novedosas en grabado, marcaje y modelaje 3D, las soluciones llave en mano adaptadas a cada caso particular y la mejor calidad tanto en productos como en servicios’, concluye Ana Martínez.

Artículos relacionados

Últimas revistas